Seguimos esta tarde de lunes con algunas de las últimas noticias del panorama musical. Döria anuncian el regreso de Laura Moral. Quiet Riot, The Obsessed y Night Ranger, presentan nuevos temas. Sunvoid ya tienen disponible su primer disco titulado  "Throught the dazzling illusion".

¡Si quieres saber todos los detalles entra ya!

 

 

Laura Moral regresa a Döria

Después de su salida en 2014, Doria han anunciado el regreso a la banda de Laura Moral mediante el siguiente comunicado compartido en Facebook:

"Nos emociona compartir con vosotros el regreso de Laura Moral a la banda, en esta nueva etapa ocupará el puesto de bajista, con toda la ilusión de seguir creciendo junto a vosotros."

Asimismo han anunciado que continuarán con la presentación de los nuevos miembros durante las próximas semanas.


 

Nuevo single de Quiet Riot

 

"The Seeker" es el nuevo tema que han lanzado como adelanto Quiet Riot, tema que aparecerá en lo que será su álbum de regreso a la actualidad "Road Rage" y que se puede escuchar a través de youtube.

El disco será publicado por Frontiers Music (Impelliteri, Sebastian Bach, Stryper...) y verá la luz el 21 de abril.

La banda en esta última grabación está compuesta por:

Frankie Banali - batería
Chuck Wright - bajo
Alex Grossi - guitarras
Seann "Tarsha" Nichols - voces


 

 

Nueva canción de Night Ranger

 "Comfort Me" es el nuevo tema que han colgado los norteamericanos Night Ranger de su próximo álbum "Don't Let Up", que saldrá el 24 de marzo.

El disco que se ha encargado de producir la propia banda, será el sucesor de "High Road" que apareció en 2014 e incluía en sus filas al guitarrista Joel Hoekstra (más tarde en las filas de Whitesnake), que ha sido sustituido en el presente disco por Keri Kelli.

Su anterior adelanto "Don't Let Up" en este enlace.


 

 

Sunvoid: Su primer disco ya disponible 

Los gallegos Sunvoid publicaron el pasado 16 de febrero su primer disco "Throught the dazzling illusion", que consta de 9 temas de death metal melódico con influencias progresivas y sinfónicas. Por el momento se encuentra disponible en formato digital, aunque en unas semanas lanzarán también una edición física. El disco se puede escuchar y descargar a través de su bandcamp.


 

Nuevo tema de The Obsessed

"Punk Crusher" es el nuevo tema disponible para su escucha que han colgado en la red The Obsessed.

La banda de doom metal de Maryland, lanzará como ya os adelantamos su nuevo disco "Sacred" el 7 de abril, su primer álbum en más de 20 años.

Estas son las canciones que contendrá:

1. Sodden Jackal
2. Punk Crusher
3. Sacred
4. Haywire
5. Perseverance Of Futility
6. It's Only Money
7. Cold Blood
8. Stranger Things
9. Razor Wire
10. My Daughter My Son
11. Be The Night
12. Interlude
13. On So Long (bonus)
14. Crossroader Blues (bonus)

 

Su anterior adelanto "Razor Wire" en este enlace.