¡Más vídeos! Atentos porque os traemos lo nuevo de Night Ranger, los más recientes videoclips de HammerFallSteel Panther y The Pretty Reckless y el single de Randy López.

¡Pasa y dale al "play"!

 

 

Los veteranos Night Ranger tiene un nuevo tema en la red llamado "Don't Let Up", que está incluido en su nuevo álbum de estudio de idéntico nombre. El sello italiano Frontiers Music Srl (Lords of Black, Last in Line, Jorn...) lo lanzará el próximo 24 de marzo.

La formación está compuesta por:

Jack Blades (Damn Yankees): bajo, voz 
Kelly Keagy: batería, voz
Brad Gillis (Ozzy Osbourne, Vicious Rumors): guitarras
Eric Levy: teclados
Keri Kelli (Alice Cooper, Slash's Snakepit): guitarras


 

Los suecos HammerFall tienen un nuevo vídeo sacado de su último plástico "Built To Last", aparecido el pasado 4 de noviembre. Se llama "Dethrone And Defy" y ha sido filmado en cuatro conciertos distintos. La banda finalizó el pasado 8 de febrero una gira europea en la capital danesa Copenhague y se embarcará en otra, que les llevará a tierras norteamericanas, junto a los holandeses Delain y que durará un mes aproximadamente entre mediados de abril y mayo.

Podéis ver su anterior lyric vídeo aquí.


 

Randy López, tras pasar pasar por grupos como Mezquita o Medina Azahara y componer muchos de sus mayores éxitos, lanzó hace unos años su carrera en solitario, "Trece" (2013) y "Nacido en el siglo XX", (2015). Como anticipo de su tercer trabajo en solitario, "Al Sur..." , que verá la luz la próxima primavera de la mano del productor Jose Gutiérrez (G.ArtProduccioneS), Randy López nos presenta este tema en acústico de "Velocidad", que compuso años atrás cuando formaba parte de Medina Azahara.

En "Al Sur...", esta leyenda del Rock Andaluz ha querido dar una vuelta de tuerca más al género, con una propuesta diferente hasta lo ahora conocido dentro del género. Este trabajo, estará compuesto por cuatro temas inéditos, el single " "Velocidad", una biografía escrita por el actor y guionista cordobés Máximo Ortega y un documental sobre la realización de este trabajo, todo ello cerrado con el broche de oro, una grabación de un concierto en directo en formato acústico que tendrá lugar el próximo 3 de marzo en el Teatro Triana de Sevilla, con una reformada banda de nueve músicos, el coro South Gospel y numerosos artistas invitados.
En el disco colaboran artistas como Pepe Roca, (Alameda), Paco Ventura (Medina Azahara) o Andreas Lutz (Ofunkillo) entro otros.


 

Steel Panther también tienen nuevo videoclip en la red, la canción se denomina "Poontang Boomerang" y está incluida en su próximo disco "Lower The Bar", que os recordamos saldrá a la luz el 24 de febrero.

La formación ha sido confirmada para el festival veraniego Graspop Metal Meeting, que se celebra en la ciudad belga de Dessel del 16 al 18 de junio, junto a grandes de la escena como Deep Purple, Sabaton, Rammstein, In Flames o Gojira.

Su lyric video "Anything Goes" en este enlace.


 



Ya podemos disfrutar del nuevo vídeo "Oh My God" de la banda The Pretty Reckless. El tema ha sido extraído de "Who You Selling For", su tercer álbum que apareció el 21 de octubre a través del sello Razor & Tie (All That Remains, While She Sleeps, Wilson...).

Los norteamericanos se embarcarán próximamente en una gira por su país, de aproximadamente 1 mes entre finales de abril y finales de mayo que realizarán después de unos conciertos tanto por América del Sur (Argentina, Chile y Brasil) como por México.