Cerramos la semana poniendo al día la agenda de conciertos. Y para ello os traemos las fechas confirmadas por Sphinx presentando sus tres primeros discos, el tour de Mystic Prophecy junto a Kilmara y el paso de El Pecado por Madrid.

¿AQyeréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

Fechas de Sphinx

Los gaditanos Sphinx han anunciado sus próximos planes en directo, que serán sus primeras fechas en vivo tras producirse su regreso el pasado año. Estos planes consisten en una mini gira de cinco fechas en mayo y junio, en los que el grupo presentará un repertorio basado en sus tres primeros discos: "Sphinx", "Mar de Dioses" y "Paraíso en la Eternidad".

Las fechas son las siguientes:

Sevilla - 8 de Mayo - Sala Even
Madrid - 15 de Mayo - Sala 0
Camorock - 26 de Junio - Alameda (Málaga)
Barcia Metal Fest - 31 de Julio - Torreperogil (Jaén)
Ceuta - 6 de Noviembre - Sala Velvet
 
Además, el grupo ha anunciado a su nuevo batería: Nykly Pérez. Podéis ver en acción en un ensayo de la banda tocando "Recluso 943":


 
El Pecado en Madrid


2021 va tomando forma, y una de las bandas revelación de 2020 estarán presentando su primer disco el próximo 2 de abril en la sala Rockville de Madrid. El Pecado sorprendió a todo el mundo con su primer disco. Un disco de rock alternativo grabado y producido en los estudios Cube con Alberto Seara y Carlos Escobedo y que de la mano de Rock Estatal nos traía diez temas jugosos, ricos, novedosos.

Las entradas del evento costarán 10€, preservar tu entrada puedes ponerte en contacto con el organizador al telefono: 647 528 230


 

Gira de Mystic Prophecy

La banda de power metal alemana Mystic Prophecy visitará de nuevo nuestros escenarios en noviembre de 2021, en una Gira con cinco fechas, con nuevo material y con ganas de mostrar su música a sus fans.

Mystic Prophecy estará presentando su nuevo álbum “Metal Division” qué, es el nombre del nuevo álbum grabado para su nuevo sello ROAR! Rock of Angels Records el pasado año 2020, aunque durante la pandemia. Con este álbum la banda ha ocupado puestos altos en las listas de éxitos europeas y de Suramérica. Acompañando a Mystic Prophecy, tenemos invitados de auténtico lujo como son Kilmara. La banda barcelonesa de heavy metal será la banda invitada durante todas las fechas de la Gira. Kilmara cuentan con una larga trayectoria a sus espaldas y lo que es mejor y más excitante, están preparando nuevo material, del que pronto conoceremos más detalles. Si todo va conforme a lo previsto, tienen pensado presentar nuevo álbum en este año.

Las fechas son las siguientes:

3 noviembre – Ciudad Real – Sala Nana Conciertos
4 noviembre – Madrid – Sala Rockville
5 noviembre – Vitoria – Urban Rock Concept
6 noviembre – Vigo – Sala Master
7 noviembre – Lisboa – RCA Club