¿Nos vamos de concierto? Este finde en Avilés tendrá lugar el Rock Van Fest, la próxima semana The Buyakers cerrará su gira en Madrid y os traemos los datos de la gira de Architects  en enero.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

 

Rock Van Fest en Avilés


El próximo sábado día veintidós tendrá lugar en Avilés el  Rock Van Fest, organizado por la asociación Valliniello Sound. Un festival gratuito e itinerante que  recorrerá las plazas del centro de la ciudad con distintas bandas locales tocando encima de un camión, para que  todo el mundo pueda disfrutar de la música. Aquí os dejamos los detalles:


Manifiesto X: 19.45 h. en la plaza de Carlos Lobo
Nicotine Bubblegum: 20.45 h. en la plaza de España
Mournival: 21.45 h en la casa de Cultura
Leather Boys: 22.45 h. en el parque de El Carbayedo


 

Fin de gira de The Buyakers

Que no se nos olvide que a The Buyakers les quedan una única fechas para finalizar la gira de presentación de su segundo trabajo "El Bar de los Muertos". La cita será el 29 de septiembre en la Sala republik de Madrid, y al precio de cinco euros. Las entradas se pueden adquirir enviando un correo a en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .


 

Architects en Bilbao y Barcelona

Con 7 discos a sus espaldas, el último "All Our Gods Have Abandoned Us" (Epitaph 2016), Architects lanzaron hace un año el single "Doomsday" con el que obtuvieron el premio a la Mejor Canción por la revista Kerrang. "Doomsday" era un sentido homenaje a Tom Searle, el fundador de la banda, que falleció en 2016 debido a un cáncer de piel, en el momento de máxima popularidad de la banda.

Sus últimos conciertos en nuestro país fueron en abril de 2014 y volverán a principios de 2019 en sólo dos fechas, Barcelona y Bilbao. En esta ocasión vendrán a presentar su nuevo álbum, "Holy Hell", que tiene prevista su publicación el próximo 9 de noviembre. Las bandas que les acompañarán en estos dos conciertos son Beartooth y Polaris.

Beartooth es un grupo americano de hardcore liderado por el talentoso instrumentista y compositor, Caleb Shomo. La banda comparte la misma inspiración con el brutal metalcore que con el punk de la vieja escuela como The Ramones y la teatralidad de Queen. Vendrán a presentar su tercer álbum, "Disease", que verá la luz el próximo 28 de Septiembre.

Polaris, es una emergente banda australiana de metalcore que con su álbum de debut, "The Mortal Coil" (2017), se han posicionado como una de las promesas del género.

Las entradas se pueden adquirir desde el viernes 14 de septiembre a las 10h en livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes).