¡Al rico concierto! A continuación os traemos las próximas fechas en directo de Ñu y Synlakross y los detalles del concierto de Leather Boys y Mad Rovers en Gijón para mitad de mes.

¡No os perdáis los detalles!

 

 

Leather Boys y Mad Rovers en Gijón


El viernes 16 de marzo llegará a Asturias el concurso "Rising Star" organizado por Garaje Sound Fest. Será en la sala Menphis Live de Gijón ( C/ Linares Rivas 1), donde tendrá lugar la actuación de las bandas asturianas Leather Boys y Mad Rovers.
La entrada es gratuita con invitación que puede solicitarse en el enlace.


 

Ñu: próximos conciertos


Después de llenar  la Sala La Riviera de Madrid,  Ñu continúan celebrando sus 43 años de trayectoria con nuevos conciertos. Aquí os dejamos los detalles de las próximas fechas de la banda de José Carlos Molina:

10 de marzo - Bilbao - Sala Santana 27 con Alma Culter
07 de abril - Barcelona - Sala Razzmatazz 2 con Rocking Horse
04 de mayo - Arganda del Rey - Teatro Casablanca con Manhattan Rock Band
05 de mayo - Sevilla - Festival Sevilla Urbano con Baron Rojo, Alameda y Storm

Venta online de entradas en  RocknRock y de la red Ticketmaster


 

Próximas fechas de Synlakross

SynlakrosS arrasa con su nuevo vídeo-single "Colony", la versión del clásico tema de In Flames, que ha superado las 147.500 visualizaciones en apenas un mes.En el vídeo se ve la pasión y energía de la banda, su imagen inconfundible y su personalidad propia, que les ha hecho merecedores de buenas críticas y la oportunidad de compartir escenario con bandas internacionales como The Agonist y Jinjer.

Actualmente la banda está trabajando en el que será su tercer disco, que será lanzado este año y del que pronto desvelaran más detalles. Sus próximos conciertos serán:

Sábado 10 de Marzo - A Coruña - Sala Filomatic
Viernes 6 de Abril - Jaén Metal Festival - Sala Kharma


Podéis ver el vídeo en cuestión pinchando en este enlace.