Comenzamos el día con energía gracias al adelanto del directo que este viernes publicará La Raíz y los nuevos videoclips de Synlakross y Nexo.

¿Listos para darle al "play"?

 

 

 

Con la salida del doble CD + DVD "Nos Volveremos A Ver" prevista para el 2 de febrero, La Raíz ha sorprendido a todos con el adelanto de "Muérdeles", versión en directo del tema de su anterior álbum "Entre Poetas y Presos". Hay que recordar que este concierto se grabó el pasado 28 de octubre en Vistalegre (Madrid) con sold out incluido y será distribuido bajo el sello de Propaganda pel fet!.


 

La banda de death metal melódico Synlakross ha lanzado un vídeo-single del tema "Colony", oficial de In Flames, adaptada al estilo de la banda. 

A consecuencia de la publicación del cover, la banda ha escrito el siguiente post en redes sociales: "Este es un tributo que queríamos compartir con nuestros fans de todo el mundo. ¡Gracias por vuestro amor y apoyo! Va dedicada a vosotros". 

El vídeo ha sido grabado y producido por Sergio Mangas Murcia bajo la dirección artística de Bárbara Soler Navarro. Actualmente Synlakross se encuentra en plena fase de preparación de su tercer trabajo que pronto verá la luz.


 

El joven e inquieto quinteto de metalcore Barcelonés Nexo, nos presentan el tercer videoclip de su reciente trabajo “De Ceniza y fuego” y también su nueva web.

El videoclip fue rodado durante el show presentación de su primer largo en la sala Bóveda de la ciudad condal a manos de Matt Cuculic, encargado de sus anteriores trabajos. La grabación y mezcla ha sido realizada por parte de Marco Papiz (Plygrnd Studio - Barcelona).

Según propias palabras de la banda en el comunicado “Este es un año en el que apostaremos por los directos” y ya se
encuentran trabajando para cerrar fechas para continuar presentando el álbum por toda la península.