Ya tenemos cartel completo de la primera edición del festival Download Madrid que tendrá lugar el próximo mes de junio. Además, este fin de semana podréis disfrutar de Mad Rovers en Avilés y de las dos jornadas del Larga Vida al Vidiago Rock en Santander.

Sigue leyendo para acceder a la información al completo.

 

 

El Download Madrid cierra su cartel

         

La primera edición del Download Festival de Madrid, que se celebrara a partir del 22 de junio en La Caja Mágica, ha cerrado el cartel con la incorporación de los grupos: Kvelertak, Dark Tranquillity, Iced Earth, Brujeria, Zebrahead, Zeke y Skindred. Se unirán a bandas ya confirmadas, Linkin Park, System Of A Down, Prophets of Rage, In Flames, Mastodon, Gojira, Opeth, Cult, Nofx, Ministry, Suicidal Tendencies, Monster Magnet y hasta un total de cincuenta y nueve bandas.

Las entradas están ya a la venta en downloadfestival.es. Abono de tres días de 100 a 145 euros. Abono movilidad reducida, 100 euros. Entrada de día, 65 euros. Entrada Rip día, 150 euros. Upgrade Rip día, 85 euros.

 


 

Mad Rovers en Avilés y Oviedo 

La banda asturiana de hard rock Mad Rovers formada por Miguel Vallina a la voz, Carlos Suárez a la  guitarra, Javier de Coupaud al bajo y José Mora a la batería estarán actuando en Le Garage (Avilés) el próximo sábado 29 de abril  a partir de las 23:30 h. Mad Rovers descargará un buen puñado de temas propios así como alguna que otra versión. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Además, os recordamos que el próximo seis de mayo Mar Rovers estará en la Sir Laurens de Oviedo abriendo para Vescera, el ex-vocalista de Yngwie Malmsteen, Loudness u Obsession entre otras bandas.


 

Mañana comienza el Larga Vida al Vidiago Rock 

 

 

Este sábado, 29 de abril, tendrá lugar el segundo de los conciertos Larga vida al Vidiago Rock en la sala Black Bird de Santander.

A partir de las 20:30 de la tarde podremos disfrutar de Full Moon Riders, un grupo asiduo al festival asturiano que ya ha pasado por su escenario hasta en tres ocasiones. Esta vez la banda se une al cartel de su aventura cántabra para, como ellos mismos dicen "quemar todas las naves y ofrecer un espectáculo de rock, grasa y destrucción". Su rock eléctrico, contundente y distorsionado sera un buen inicio para una larga noche.

Después llegara el momento de Quaoar. El grupo bilbaíno está en un momento dulce de su carrera y con una trayectoria ascendente que les llevará a recorrer los festivales mas importantes del país. El quinteto de rock progresivo saltara al escenario para demostrar que esta en un excelente estado de forma y regalarnos temazos como "Memento Mori", "Go to Momo" o "Me Against Me" con ese estilo único de rock sin limites que se han fraguado en directo, que tanto gusta a sus seguidores y que enganchara a quienes disfruten de ellos por primera vez.

Así se cerrara este fin de semana de conciertos, que comenzara el viernes 28 con los grupos Karonte y Soldier de los que os hablábamos con más profundidad en esta noticia.

Las entradas están a la venta: 9 euros anticipada/11 euros en taquilla.