Dream Theater

Esta semana recibimos la esperadísima visita de Dream Theater a Barcelona y Barakaldo. En Santander tendrán lugar las dos jornadas del Vidiago Rock, con Soldier y Karonte el viernes y Quaoar y Full Moon Riders el sábado. Además, os adelantamos la gira que ha anunciado Ominum Gatherum para el próximo noviembre.

¡Sigue leyendo!

 

 

Este fin de semana llega Dream Theater a España

Dream Theater en España

Faltan tres días para que Dream Theater visite España. Este viernes, día 28, la banda pasará por la Razzmatazz de Barcelona y el sábado 29 actuará en el BEC de Barakaldo.

Si todavía no tienes tu entrada, no dudes en comprarla en Ticketmaster. Son las dos únicas fechas en la península.

Fecha: viernes 28 de abril
Ciudad: Sala Razzmatazz - Barcelona
Precio: 50.50€
Hora: 19:00

Fecha: sábado 29 de abril
Ciudad: BEC - Barakaldo
Precio: 50.50€ (entradas para movilidad reducida: agotadas)
Hora: 19:00


 

Ominum Gatherum de gira por nuestro país en noviembre

              

Después de su exitosa y reciente gira por España acompañando a Amon Amarth y Dark Tranquillity, los finlandeses Omnium Gatherum han confirmado una nueva gira por nuestro país, esta vez como cabezas de cartel. El 4 de noviembre estarán en Madrid, en la sala Penélope, el 5 de noviembre en Murcia, sala Garaje y el 6 de noviembre en Barcelona en la Razzmatazz3. En éstos conciertos estarán acompañados por las bandas Skalmöld y STAM1na.

Las entradas ya están a la venta con un precio de 20 Euros anticipada y 25 euros en taquilla.

 


 

¡Larga vida al Vidiago Rock! 

Vidiago Rock - cartel

Ya no queda nada para disfrutar del primero de los dos conciertos que la Asociación Cultural Vidiago Rock ha programado en Santander. La sala Black Bird de la capital cántabra acogerá este viernes 28 de abril,  la descarga de los death metaleros Karonte.

        A partir de las 20.30 saltaran al escenario arropados por un buen numero de sus fieles seguidores. Después de mas de veinte años en la brecha y jugando en casa, los cántabros saben como dar un buen espectáculo con su característico sonido agresivo y potente que a buen seguro no dejara indiferente a nadie, comenzando la noche de la mejor manera posible. Después, con el ambiente ya caldeado sera el momento de los asturianos Soldier.

La banda de Oviedo se ha convertido en uno de los pilares de la nueva y emergente ola de thrash metal nacional y está en plena gira por España y Portugal. Podremos disfrutar de algunos de los temas mas emblemáticos de su último disco "The Great Western Oligarchy" con su estilo potente y directo.  "Christoholic", "The Road" o "Revolt" no faltarán en el setlist de esta banda que con trabajo y buenos conciertos ha ido ganándose el reconocimiento de la horda metalera. El grupo viene muy rodado y su sonido actual y actitud sobre las tablas auguran una gran noche.

Al día siguiente, sábado, será el turno de un sonido más rockero con Quaoar y Full Moon Riders, con apertura de puertas también a las 20.30h.

Las entradas están a la venta por 7 euros anticipada/ 9 euros en taquilla. Aquí, el evento oficial en Facebook.