De cancelaciones va hoy la cosa. The Dillinger Escape Plan por motivos de fuerza mayor se han visto con la necesidad de cancelar su gira española. Otros que cancelan son Diabulus in Musica, en este caso se anulan las fechas de Madrid y Barcelona, no obstante se mantienen las de Pola de Siero (Asturias) y Miranda de Ebro. No todo podían ser malas noticias así que terminamos con información del concierto que darán Rage en Oviedo el 29 de abril.

Todos los detalles cómo siempre en la noticia extendida

 

 

Rage en Asturias

Bombazo para el público metalero asturiano. El próximo sábado 29 de abril la mítica formación germana Rage estará en la sala Sir Laurens de Oviedo presentando su último disco "The Devil Strikes Again" y a buen seguro un buen puñado de temas clásicos.
Los de Peavy Wagner estarán acompañados por los asturianos Arenia, que presentarán su inminente segundo disco de estudio.

Pronto más información.


 

 

The Dillinger Escape Plan cancelan su gira española

 Otros que también han cancelado su gira por nuestras tierras son The Dillinger Escape Plan. La banda que anunció su separación después de la gira europea, sufrió en un aparatoso accidente en Polonia, aunque sin graves consecuencias para los miembros del grupo. Madness Live! Prods. organizadora de dichas fechas, lo ha anunciado en el siguiente mensaje : 

"COMUNICADO DE The Dillinger Escape Plan"

En él explican lo sucedido e informan sobre la cancelación del resto de fechas de la gira, como era de esperar.

Los tickets serán devueltos a través de los puntos de venta donde originalmente fueron adquiridos."


 

 

Cancelados los conciertos de Diabulus in Musica en Madrid y Barcelona

 Damask Events los organizadores de los conciertos de Diabulus in Musica en Barcelona y Madrid (que también incluía a las bandas Last Days of Eden y Antalgia), se han visto forzados a cancelar ambos eventos. Este es el comunicado oficial:

 "Buenas tardes, 

Traemos malas noticias para los seguidores de Diabulus in musica,Last Days of Eden y Antalgia. Por problemas logísticos ,nos vemos obligados a cancelar las fechas de Barcelona y Madrid.

Llevamos trabajando 1 semana para intentara tirar adelante los conciertos, pero nos a sido imposible. Tanto Diabulus in Musica. Last Days of Eden, Antalgia y Damask events hemos intentado hacer lo posible para que se pudieran realizar los conciertos, pero finamente nos vemos obligados a dar esta noticia.

Tengo que dar las gracias a estas 3 bandas por el apoyo desde el primero minuto de la cadena de problemas, desearles lo mejor y decirles que nos veremos pronto en los escenarios.

Sentimos las molestias ocasionadas, las entradas serán canjeadas en el mismo punto de venta donde se adquirieron

Damask Events".

Os recordamos, que aún podréis disfrutar de Diabulus in Musica en Asturias y Miranda de Ebro:

10 marzo - Siero Female Metal Fest - Pola de Siero (Asturias) - Auditorio - info
18 marzo - Ladies of the Dark Metal Fest - Miranda de Ebro - Sala Fábrica de Tornillos - info