¡Prepára tu agenda! A continuación os presentamos la segunda fecha de Sínkope en Madrid, las fechas de Susan Santos y el primer Siero Female Metal Fest con Diabulus in Musica, Last Days of Eden y Döxa.

¡Pasa y no pierdas detalle!

 

 

Sinkope anuncia una segunda fecha en Madrid tras agotar entradas

El grupo de rock Sínkope ha decidido, como respuesta al enorme entusiasmo mostrado por el público, organizar un segundo concierto en Madrid para celebrar sus 25 años como formación. 

De esta manera, todos aquellos que se quedaron sin entrada tendrán la oportunidad de acompañar a los extremeños en su aniversario. Dicho concierto se celebrará en la Sala Penélope de Madrid el día 18 de febrero, un día después del bolo originalmente propuesto. Sobre el escenario se verán acompañados del grupo Ekko, que actuarán como teloneros. 


 

Primeras fechas de Susan Santos en 2017 

Primeras Fechas de Susan Santos en 2017

Susan Santos, una gran artista en el mundo del rock & blues, anuncia fechas para este nuevo año. No te pierdas los detalles.

Susan Santos, arranca la gira de este año en eléctrico por ciudades de España y Reino Unido. La guitarrista y cantante va conquistando el público allá por donde pasa, ofreciendo un concierto que te remonta a esos años donde el rock sureño estaba en auge y las pinceladas de blues eran evidentes en cada canción. El disco que presentará es su último trabajo de estudio "Skin & Bones", una maravilla para los fans del género.

Fechas confirmadas:

3 de febrero - Sala Azkena (Bilbao). Venta de entradas: Entradium.es
9 y 10 de febrero - Ain´t Nothing But (Londres)
17 de febrero - Sala Hollander (Sevilla). Venta de entradas: Entradium.es
18 de febrero - Sala Mercantil (Badajoz). Venta de entradas: Entradium.es

Pronto se anunciarán más fechas.


 

Siero Female Metal Fest

 

 La localidad asturiana de Pola de Siero vivirá el próximo 10 de marzo la primera edición del Siero Female Metal Fest, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. A partir de las 20:00 en el Teatro Auditorio de Siero se darán cita Diabulus in Musica, que presentará “Dirge For The Archons”, Last Days of Eden que hará lo propio con “Ride the World” y Döxa en su regreso a los escenarios con nuevo disco bajo el brazo.

Las entradas cuestan 10€ y se encuentran a la venta ya en www.sieroentradas.es