Alhándal en Sevilla - cartel

Hora de repasar el panorama de conciertos. Hoy mismo podremos disfrutar de Holy Bouncer en Madrid, mientras que este fin de semana Alhándal visitará Madrid y Sevilla. Mirando a julio encontramos la giras de Nervosa y el paso de 7 Almas por Barcelona. Ya en noviembre, llegará de nuevo a nuestro país el Never Say Die de Impericon.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Haz click en "leer más"!

 

 

Alhándal en Madrid y Sevilla 

Alhándal en Madrid - cartel

Alhándal continúa haciendo rodar su gira #8Provincias8Motivos para presentar su cuarto disco, 'Donde empieza el tiempo'. El próximo fin de semana será el turno de Madrid, el viernes 24, y Sevilla, el sábado 25.

El viernes en la capital, la banda estará acompañada por Argos y ambas actuarán en la sala Moondance Live. Al día siguiente, y después de haber suspendido una cita en este lugar a principios de mes, Alhándal se reencontrará con su público sevillano y estará acompañada por Hard Days y Estado Pasajero en la Sala X.

Las entradas para ambos conciertos están ya a la venta de forma anticipada en Ticketea y este enlace, además de las taquillas de ambas salas durante las horas previas a los eventos. 

Alhándal era, a principios de junio, banda protagonista en nuestra sección de entrevistas. ¿Todavía no lo has leído? ¡Haz click aquí

Alhándal en Sevilla - cartel


 

Jolly Jumper y Holy Bouncer en Madrid 

Jolly Jumper + Holy Bouncer - cartel gira

La banda de rock barcelonesa Holy Bouncer se encuentra actualmente de gira, y en su paso por Madrid hoy miércoles tendrán unos invitados de lujo: Jolly Jumper. Los también catalanes compartirán el escenario del Fun House Rock Bar de Madrid. 

Tras un debut lanzado en 2012, Jolly Jumper acaba de lanzar un nuevo single, "Pura Combustión", que ya cuenta con videoclip propio:

 


 

El Impericon Never Say Die Tour pasará por Madrid y Barcelona

Impericon Never Say Die tour cartel

La gira Never Say Die de Impericon, con una lista de bandas que seguro arrasarán allá por donde pasen, tendrá dos paradas en nuestro país: Madrid y Barcelona. Esta gira europea contará con nada menos que siete bandas, encabezadas por Whitechapel. A esta banda americana de deathcore la acompañarán: Thy Art is Murder, Carnifex, Obey the Brave, Fallujah, Make them Suffer y Polar.

Os recordamos que Whitechapel lanzará su sexto disco de estudio, 'Mark of the Blade', el próximo 24 de junio a través de Metal Blade Records (pre-order y escucha del single aquí).

Las fechas anunciadas de esta gira en España son:

20 de noviembre - Barcelona - Razzmatazz
21 de noviembre - Madrid - Sala Caracol

 


 

7 Almas regresa a Barcelona 

7 Almas - cartel Barcelona

7 Almas sigue dándole cuerda a su espléndido debut, 'Nueva Tierra', y pronto será el turno de Barcelona. La banda llegará a la ciudad condal el próximo 9 de julio para actuar en la Sala Monasterio.

Podéis haceros ya con vuestra entrada anticipada (8€ más gastos) en Discos Rocknellá, Pentagram Music Store y Ticketea.

 


 

 

Gira española de Nervosa

Nervosa - cartel gira española

La banda brasileña de thrash metal Nervosa visitará nuestro país el próximo mes de julio para, en tres fechas, presentar su nuevo lanzamiento. El trío de Sao Paulo está ya embarcado en una gira europea, dentro de la que se encuentran estos conciertos, con motivo de la publicación de su segundo álbum, 'Agony'.

Además de las dos bandas italianas Elarmir e Ivory Times, los thrashers barceloneses Reaktion completan el cartel:

19 de julio - Madrid - Gruta 77
20 de julio - Valencia - Rock City
21 de julio - Barcelona - Sala Bóveda.

Las entradas, ya a la venta en Ticketea, tienen un precio de 15€.