Cortesía de Undying Sun, contamos con dos copias de su debut "Where all Begins" para sortear entre nuestros lectores y queremos que os las llevéis a vuestra casa contestando a una sencilla pregunta vía mail.

¿Cómo participar?

Tan sencillo como enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. respondiendo a la pregunta:

"Quién ha dirigido el videoclip de "The Dark Decay"?

 

Podéis participar hasta el próximo 2 de julio a las 23:59.


 
 
Después de que su primer videoclip "The Dark Decay" haya alcanzado más de 1 millón y medio de visualizaciones en Youtube, el próximo 25 de junio verá la luz “Where All Begins”, el álbum debut de Undying Sun, disponible digitalmente en todas las plataformas y en formato físico a través de su página web.

"Where All Begins" es un disco conceptual que cuenta una historia que va transcurriendo a lo largo de las canciones, que trata de una persona que se esfuerza por luchar contra la oscuridad de su mente y las sombras de su vida para levantarse y perseguir sus metas y sueños después de perderse en una abrumadora tristeza, dolor y desesperación.