"Buried in Denial" es el último ep de la banda madrileña We All Fall, un trabajo compuesto por dos nuevos temas y dos versiones que no te dejará indiferente.

¡Pasa y descúbrelo!

 

 

Han pasado tres años desde que la banda madrileña We All Fall publicara su segundo y último disco hasta la fecha “Miasmatic”. Después de compartir escenario con bandas como, Angelus Apatrida, Kamelot, Vita Imana o Hamlet, regresan al formato EP para presentarnos “Buried In Denial” un trabajo que se compone de dos canciones nuevas y dos versiones de clásicos del rock/heavy. El EP se puede descargar gratuitamente de su página web y han grabado un video de cada tema que lo compone.

El primer corte es el que da título a este trabajo “Buried In Denial” Un buen ejemplo de grove metal , enérgico y con garra, que sigue la estela de su anterior disco en cuanto a voces desgarradas , guitarras pesadas y ritmo atronador ,con un buen punteo antes de un pequeño parón melódico para enlazar con el tramo final de nuevo potente y demoledor. Después llega “Fed Up Of Bones” con un buen riff inicial que desemboca en un tema algo mas mélodico, con la voz de Victor en limpio pero la misma caña que el anterior y quizás marcando el camino que la banda seguirá en el futuro. El EP lo cierran las peculiares versiones de los temas Children Of The Grave , de Black Sabbath y Wrathid, de Iron Maiden. Dos buenos ejemplos de cómo un grupo se lleva a su terreno dos temas clásicos, pasándolos por el personal filtro de grove metal y thrash que caracterizan a We All Fall.

Los temas nuevos son dos trallazos que merecen la pena, igual que su reinterpretación de dos clásicos del rock, una pena que el disco no sea más largo, pero sirve para demostrar que la banda sigue en muy buena forma.

 

Tracklist:

1-Buried In Denial
2-Fed Up Of Bones
3-Children Of The Grave (Black Sabbath Cover)
4-Wrathild (Iron Maiden Cover)

 

We All Fall son:

Victor Prieto - Voz
Natxo E. Rodriguez - Bajo
Iván Checa - Guitarra
Alberto Ortega - Guitarra
Rodrigo De Lucas - Batería

 

Nota: 8 /10

Review realizada por E.Veltene