Desde Madrid nos llega el ep homónimo de Monterrey, un trabajo con aroma a 80's que os presentamos a continuación para rematar el domingo de la mejor manera posible.

¿A qué esperas?

 

 

Los madrileños Monterrey, nos presentan un EP con un claro gusto a hard rock, un rock estilo años 80, un rock que nos trae recuerdos a bandas nacionales de esa época, y nos demuestran que el rock no tiene edad, ya que los componentes de la banda son músicos veteranos de la escena madrileña.

El disco comienza con “Encadenado a Tu Piel”, buen sonido que nos recuerda a ese rock de la vieja escuela. Le sigue “Me Olvidé de Ti” canción que la banda ha escogido como primer single para este su trabajo homónimo, con un sonido de guitarras que nos recuerda al rock del otro lado del océano y un estribillo muy pegadizo, muy pensado para que sea uno de esos temas que el público corea en el concierto.

“Naufrago” continua en la tónica de los temas anteriores, con Julio Davila, cambiando los tonos con un perfecto acompañamiento de los teclados y unas increíbles guitarras que completan la canción.

El cuarto tema “Perro Fiel” sigue la misma tónica de los anteriores, un rock muy clásico en el que si podemos destacar algo es un poco más de fuerza en la guitarra. Con “Ya no Tengo tu Amor” llegamos al final del EP, en este tema, las guitarras suben de tono, un estupendo solo de guitarra que se une a unos buenos teclados. Quizá el mejor tema del disco. Un buen cierre.

Como ya hemos dicho, el rock no tiene edad y esta es la demostración de ello. “Monterrey” es sin duda un gran trabajo para abrir boca que nos traen los veteranos Monterrey. Esperamos que la continuación de este trabajo sea tan buena como el inicio.

 

Monterrey son:

Julio Davila – Voz
V.M. Arias – Guitarra y Coros
José De Benito – Guitarra
Pável Mora – Teclados y Coros
Nacho Arriaga – Batería
Julio Gutiérrez “Guti” – Bajos y Coros

 

Tracklist:

Encadenado a tu Piel
Me olvidé de Ti
Náufrago
Perro Fiel
Ya no Tengo tu Amor

 

Nota: 7.5/10

Review realizada por Jess