¿Listos para darle al play? Os presentamos los nuevos vídeos y adelantos de Motor Sister, Jolly Joker, Baja California y AC/DC. Además de un teaser del nuevo disco de Poetas de Botella.

¡Pasa y disfruta!

 

El supergrupo formado por Jim Wilson (voz, guitarra) Scott Ian (guitarra) Joey Vera (bajo) John Tempesta (batería) y Pearl Aday (voz) bajo el nombre de Motor Sister acaba de lanzar un videoclip para celebrar el lanzamiento de su debut Ride, ya disponible a través de Metal Blade Records. El tema que han escogido se titula "A Hole" y os dejamos también el vídeo que presentaba el tema "Fork in the Road", con imágenes de la grabación del álbum:

 


 

 

Sinergia es el título del nuevo disco de Poetas de Botella, un trabajo que marca el quinto lanzamiento para la banda cántabra. El disco, compuesto por 10 canciones que contienen nuevos sonidos y "una remodelada sección rítmica", fue producido, mezclado y masterizado por Juan Torre en Live! Estudio, y verá la luz la primera semana de abril. Mientras tanto, os dejamos un teaser en vídeo. 

Podemos confirmar ya la primera fecha de la banda, que será el 11 de abril en Satander (Black Bird) junto a Mala Reputación. 


 

 

 AC/DC lanza un tercer vídeo para su último disco, Rock or Bust. El tema escogido esta vez es "Rock the Blues Away" y se grabó en Los Angeles justo después de la actuación de los australianos en la gala de los premios Grammy. No olvidéis que el próximo mes de mayo tendremos al conjunto en España

 


 

 

 Jolly Joker nos adelanta un tema de su próximo disco, "Full of Beans". Here Come the Jokers! es el título de este nuevo trabajo de los de Valencia, un disco que ya está producido y del que poco a poco vamos conociendo detalles, como su track list:

1.- Rockin ́ in stereo
2.- Hey you
3.- Sidewalks
4.- No way out
5.- Showgirls
6.- Ride on
7.- Full of beans
8.- Perfect life
9.- Way back home
10.- King size
11.- Damned
12.- No place to go

A la espera también del nuevo videoclip del grupo, anunciado para finales de este mes, la banda nos hace saber que cuenta con el apoyo de los endorsers Bacce Custom Guitars y NP Drums para su próxima gira. 


 

 

Obra de Titi Muñoz, "Lejos del Final" es el nuevo videoclip de la banda asturiana de hard rock Baja California. El tema ha sido extraído del primer disco de la banda “La Cara B del Rock”, el cual el grupo se encuentra presentando actualmente en directo:

21 marzo - Zaragoza - Sala Zeta
27 marzo - Ourense - Sala Sótano
11 abril - Vitoria - Sala Ibu Hots
24 abril - Salamanca - Sociedad Hard Rock Club
25 abri - Valladolid - Nunca Jamás Rock&Roll
23 mayo - Oviedo - La Calleja La Ciega
5 junio - Albacete
13 junio - Palencia - Cueva Palentina
11 julio - Rock n' Luarca