Este nuevo boletín comienza con la segunda parte del documental de Spectral Darkwave que os mostrábamos hace unos días. También tenemos un vídeo de presentación de El Gran Oso Blanco, una nueva banda formada en Jaén que estrena temas propios en su Bandcamp. No es un comienzo sino un regreso el de los zaragozanos Eternity, que también nos han adelantado nuevo material con su nueva formación. Rematamos con el nuevo lyric-video de Muse y el adelanto del nuevo disco de El Altar del Holocausto. 

Haz click en "Leer Más" ¡y ponle música a este viernes!

 

Tan solo una semana después del lanzamiento de la primera parteSpectral Darkwave nos hace llegar la segunda parte del documental que muestra cómo fue la grabación de su álbum debut, titulado Last First Contact. 


 

 

 El Gran Oso Blanco se estrena como banda con este vídeo y su tema "Uno de los nuestros". Se trata de una banda formada recientemente en Jaén que acaba de estrenar su primera grabación, la cual tenéis al completo en su página de Bandcamp. No olvidéis, si os gusta lo que escucháis, ¡de seguirlos también en Facebook!


 

 

 Eternity nació como banda en 2002, en Zaragoza, y lanzó cuatro discos de estudio. No obstante, la actividad de la banda se fue reduciendo hasta casi desaparecer... hasta ahora. El vídeo que tenéis sobre estas líneas es un teaser del nuevo material que lanzarán los zaragozanos, una regrabación de los temas clásicos del grupo con su nueva formación. Además, el grupo ha fichado por Hueso Producciones, por lo que espera empezar una nueva etapa con mucha fuerza. ¡No olvidéis seguirlos en las redes sociales!

 


 

 Los ya de sobra conocidos Muse estrenan un lyric video para su nuevo tema "Psycho", el cual aparecerá en su próximo álbum titulado Drones, disco que verá la luz el próximo 8 de junio.

 


 

 

 El Altar del Holocausto sigue mostrando detalles de She, su nuevo disco, que verá la luz el día 24 de este mismo mes. Como adelanto de lo que podremos encontrar en él, la banda ha publicado el tema (ojo al título) "Eis Qui Sine Peccato Est Vestrum Primus In Illam Lapidem Mittat". 

A partir de mayo, la banda se embarcará en una gira de 20 fechas nacionales que comenzará en Madrid el día 6 junto a God is an Astronaut (sala Arena).