¡Hora de darle al "play"! A continuación os dejamos los nuevos videoclips de The Cannibal Queen, Strikeback, Croissant Dolls y Origen, admás del recién estrenado lyric-vídeo de Stained Blood.

¡Pasa y prepara tus altavoces!

 

 

Los catalanes The Cannibal Queen están de vuelta. Con dos nuevos miembros, Mist Green y Gabriel Cohen-Tarica (cantante y guitarrista respectivamente), la banda vuelve a estar completa y lista para poner la maquinaria en marcha enfocada a la creación de su nuevo disco en el que ya están trabajando. Antes pero han querido mostrar sus dos nuevos integrantes y por ello han grabado un videoclip, realizado por Alberto Rodríguez  de Lista Negra Producciones, que podéis ver encima de estas líneas. El tema es "A Day to Forget", extraído de su trabajo "Spirits of the Deadlands".

Para este cuarto trabajo nos informan de que seguirán contando con la ayuda de su anterior cantante, Ray Valera quien sigue siendo una parte activa del grupo a pesar de residir en Australia.

 


 

Los thrashers coruñeses Strikeback acaban de presentar un videoclip para su tema "Kill or Be Killed". Esta canción está incluida en su primer larga duración, titulado Share Your Hate. 


 

 

 Desde Ibiza nos llega el nuevo videoclip de Croissant Dolls. Se trata del segundo vídeo para la banda de un tema extraído de su debut, Love & Swing. Este "Love, Latex and Ropes" es uno de los temas más sensuales de este trabajo y también se trata de la primera animación realizada por la productora Eskoria Films, en concreto por Silvia Majó. Próximamente estará el álbum completo en Reverbnation, Spotify y Bandcamp. 


 

"Doble o Nada", tema extraído de su disco "Estados", ha sido el tema elegido por Origen para protagonizar su nuevo videoclip. El vídeo fue rodado en Asturies en el mes de enero y corre a cargo de Santos y Miguel Nicolás.


 

 

 

 Desde las profundidades de "Hadal", el segundo álbum de Stained Blood, emerge "Sound Of The Abyss" en forma de lyric-vídeo. Creado por Noel Autopsy Motion Graphics, est lyric-video te sumerge en la épica del último corte de "Hadal", una canción afilada, agresiva, cortante y rapidísima que resume a la perfección la grandeza del nuevo álbum de la banda catalana.