¡Viernes al fin! Y eso significa nueva música. Hoy os traemos los nuevos temas de Celtian, Melodius Deite, Visions of Atlantis, Reylobo y The Cost, la nueva banda de Estepario Siberiano.

¿A qué esperáis para darle al play?


El próximo 5 de julio verá la luz vía Napalm Records el nuevo disco de Visions of Atlantis. "Armada" es el primer single de "Pirates II - Armada", continuación de su éxito de 2022 "Pirates".

Os recordamos su gira por nuestro país:

11.10.2024 - Sala Bóveda -  Barcelona
12.10.2024 - Sala Revi Live -  Madrid
14.10.2024 - Urban Rock Concept - Vitoria

Entradas ya a la venta por 25€ en www.itp-promotions.com


La banda de heavy netal de Murcia Reylobo sigue su trabajo incesante en este 2024 estrenando un nuevo videoclip en su canal de Youtube: "En las Fauces del Lobo", sexto corte de su disco "Infinito". Uno de los temas más cañeros del álbum, se inspira en la novela Moby Dick para transmitir un sentimiento muy humano: el vértigo al ver expuestos los miedos más ocultos.

Teniendo próximos los conciertos del 13 de abril en Murcia y el 20 de abril en Madrid, Reylobo aprovecha para anunciar la salida de Guillermo Barranco Momo a la batería, a quien le desean lo mejor en sus proyectos, tomando el relevo a las baquetas Carlos Marín, gran amigo de la banda y que ya formó parte de la formación en la gira de "El Octavo Pecado".

Entradas a la venta en: reylobo.band/wp/categoria-producto/venta-de-entradas/


Melodius Deite presenta este single "Witchery" con un vídeo encantador, con la cautivadora voz de Anira, este tema hechizante ofrece un vistazo a su próximo álbum, "Demonology", programado para su lanzamiento el 26 de abril de 2024, a través de Art Gates Records en todo el mundo.
Con sus melodías pegadizas y su rica mezcla de teclados y guitarras acústicas con baterías rápidas y guitarras eléctricas, "Witchery" teje un tapiz de ambiente folclórico con inconfundibles influencias de ópera metal. La destreza vocal de Anira, complementada con las contribuciones de Max, forma una armonía cautivadora, mientras que su inesperada incursión en los tonos guturales añade una dimensión hechizante a la canción.

Preventa ya disponible en artgatesrecords.com/store/es/melodius-deite


"Caricia Mordaz" es el cuarto y último adelanto del inminente nuevo disco de Celtian "Secretos de Amor y Muerte". Una canción de mayor duración y desarrollo que los tres singles previamente lanzados. Un tema muy melódico y, a la vez, con una potente base de metal. La dualidad presente en la letra se ve acompañada por la música, la producción, y la interpretación vocal, que culmina con un fragmento más calmado a mitad del tema, donde la sonoridad y la dulce voz de Xana invaden el pasaje aportando serenidad antes del estribillo explosivo con el que finaliza la canción.

Os recordamos que podéis reservar ya "Secretos de Amor y Muerte" en eltridente.es//546_celtian y que tiene como fecha de salida el próximo 5 de abril de 2024.

Además, os recordamos que las entradas de algunos de sus conciertos ya están a la venta en wegow.com

24 de abril - Valladolid - Porta Caeli
4 de mayo - Gijón - Acapulco
20 de junio - Cartagena - Festival Rock Imperium
29 de junio - Ciudad de México - Arena CDMX (con Mägo de Oz)
27 de septiembre - Valencia - Rock City
28 de septiembre - Barcelona - Bóveda
5 de octubre - Bilbao - Santana 27
19 de octubre - Madrid - Shoko
2 de noviembre - Vitoria - Urban Rock Concept
9 de noviembre - Murcia - Garaje Beat Club
30 de noviembre - Granada - El Tren
14 de diciembre - Málaga - La Cochera Cabaret
18 de enero 2025 - Sevilla - Malandar



The Cost es la nueva banda de El Estepario Siberiano. El popular batería vuelve a la actividad musical clásica con un trio de metal moderno que no os dejará indiferentes. "Into the Drone" es su segundo single y ya es un éxito en redes.