¡Hora de darle al "play"! Y para ello os presentamos los nuevos vídeos de Dienamic desde Noruega, Somnia desde Israel y Arceye desde Inglaterra. Pero como siempre no nos olvidamos de nuestros grupos y también os presentamos las novedades audiovisuales de Morphing Into Primal y Northland.

¡Pasa y disfruta!

 

 

Dienamic es un grupo noruego de death/thrash metal y nos presenta su nuevo videoclip, "Revolution For Nothing". Esta canción aparece en su álbum Afterlife, el cual será distribuido por Wormholedeath, su nuevo sello. 


 

 

Si lo vuestro es el metal sinfónico, no dejéis pasar la oportunidad de escuchar el nuevo EP de la banda israelí Somnia. En este lyric vídeo tenéis un adelanto de este trabajo, titulado Shadow, aunque podéis escuchar y adquirir el álbum completo a través de su página de Bandcamp


 

 

 Morphing Into Primal ha utilizado "She...incomplete" como banda sonora de su nuevo vídeo, una muestra que incluye imágenes de la grabación de Collateral, el disco al que pertenece la canción y que fue lanzado el pasado mes de diciembre. 


 

 

Aunque su más reciente álbum, At First Light, data ya de 2013, los británicos Arceye han decidido rescatar de aquel trabajo este tema, "The Storm", para la creación de un nuevo videoclip que ya ha visto la luz. 


 

 La banda de folk/death metal Northland ha presentado el lyric-vídeo de "When Nature Awakes", tema extraído de su disco "Downfall and Rebirth".

Junto al vídeo, la banda ha confirmado una gira de diez fechas presentado el álbum:

2 abril - Barcelona - Sala Music Hall
10 abril - Valencia - Sala Pabersematao
11 abril - Zaragoza - Sala Utopía
2 mayo - Tarragona - Sala Zero
22 mayo - Madrid - Sala We Rock
4 junio - Santander - Sala Rock Beer the New
5 junio - Salamanca - Sala Bunker
6 junio - Vigo - Sala Transylvania
11 junio - Sevilla - Sala X
13 junio - Badajoz - Sala Metalarium