¡Nueva música! Esta vez arrancamos la semana con los nuevos temas de Xeria, NoProcede, Baja California, Hiranya y Void's Legion, un claro resumen de la calidad y variedad estilística del panorama nacional.

¿A qué esperáis para darle al play?


Hiranya presenta el primer single de su nuevo disco homónico. "Poison", que así se llama este adelanto, cuenta con un videoclip grabado y dirigido por Silvia Rescalvo, junto Henry Menacho. (como operador de cámara), y con la postproducción de Iñigo López.

"Hiranya", preventa ya disponible, ha sido grabado y mezclado en Sadman Studios, por Carlos Santos (Hamlet, Vita Imana, Toundra), y masterizado por Jens Bogren (Arch Enemy, Sepultura, Opeth, At the Gates), en Fascination Street Studios de Örebro, Suecia.


Void's Legion ha publicado su nuevo tema titulado "Together As One", que formará parte de su próximo larga duración "Shattered".


"Contra las Estrellas" es el nuevo single de Xeria. La banda pucelana regresará el próximo 15 de marzo con un nuevo disco titulado "Fuego", que ha sido grabado, producido y masterizado por Dani G. en Estudios Dynamita

Ojo a la gira confirmada hasta la fecha:

15 de abril - Castellón - Salatal
21 de septiembre - Valladolid - Porta Caeli
27 de septiembre - Valencia - Rock City
28 de septiembre - Zaragoza - Utopía
5 de octubre - Bilbao - Santana 27
19 de octubre - Gijón - Buddha
2 de noviembre - Vitoria - Urban Rock Concept
9 de noviembre - Murcia - Beat Club
14 de diciembre - Málaga - La Cochera Cabaret
18 de enero (2025) - Sevilla - Mandalar


Baja California siguen presentando temas de su nuevo disco "Electricidad", pre-order aquí, y como cuarto y último adelanto llega "Indomable". Un tema directo a la mandíbula con un videoclip obra de Titi Muñoz repleto de fauna salvaje de la escena rockera asturiana.

Ojo a sus próximas fechas en directo:

16 marzo - Gijón - Sala Acapulco + La Desbandada
5 abril - León - Sala Babylón
6 abril - Madrid - Sala La Caverna
13 abril - Bilbao - Sala Rocket + Corazones Eléctricos
26/27 julio - Ribadeo - Vendaval Fest


Los madrileños NoProcede han presentado su nuevo tema "El Héroe Cansado". La canción forma parte de su nuevo EP titulado "Bellota y Barro" y que saldrá publicado en las próximas semanas. Además, la banda ya ha comenzado el Bellota y Barro Tour 2024 y han añadido alguna fecha que os dejamos aquí.

06-abr-2024 - Madrid (Sala Mon)
17-may-2024 - Valladolid (Sala Cientocero) + Asako
18-may-2024 - Ponferrada (Sala La Vaca)
25-may-2024 - Sevilla (Bar Mutante)
26-jul-2024 - Valndencín (Festival Bellota Rock)
03-ago-2024 - TBA