La recta final del 2023 sigue trayéndonos nueva música de calidad y hoy os presentamos los nuevos temas de Ópera Magna, Where The Oceans Falls y Hadadanza.

¿A qué esperáis para darle al play?


Los madrileños Where The Oceans Falls lanzan "In Circles", segundo adelanto de su próximo trabajo "Perceptions", que verá la luz el 23 de Enero de 2024. 

En palabras de la banda:
 
""In Circles" a diferencia de "Gasoline", nuestro primer adelanto, muestra el paso adelante que ha dado la banda y el contraste que puede llegar a tener nuestro próximo trabajo, mostrando una faceta más melódica y compleja a nivel compositivo que en nuestra anterior etapa."

El video fue grabado y dirigido por Javier Bragado en la localidad de Peguerinos, y co-producido con la banda, contando con Esther Mendez como actriz.
"Perceptions" se grabó durante 2021 en los Diamond Lens Studios, y fue mezclado y masteriado en los Avenue Studios de Londres por Daniel Kerr.

Opera Magna presenta "La muerte de un poeta", primer adelanto de su próximo álbum que saldrá en marzo de 2024. La canción trata sobre Federico García Lorca y cuenta con Adrián Perales como batería invitado, ya que la banda sigue buscando batería definitivo.

Recordamos los conciertos confirmados de la banda, serán acompañando a Angra y Arwen en las siguientes fechas:

13/03/24: Madrid. Sala Mon

14/03/24: Vigo. Sala Master Club

15/03/24: Gijón. Sala Acapulco

16/03/24: Bilbao. Sala Stage Live

17/03/24: Barcelona. Sala Razzmatazz 2


Tras presentar “Una Aventura Inesperada” como primer single, Hadadanza regresan para presentar "Mi Hogar", segundo adelanto de "Aventura y Leyenda", el cuarto disco de la formación alicantina de Folk Metal. 

La banda, ya reconocida en la escena musical practicando su Folk Metal alegre y de corte fantástico, se complace en anunciar el lanzamiento de "Mi Hogar", el segundo adelanto de su próximo álbum titulado "Aventura y Leyenda", un álbum en el cual se narra musicalmente y de forma conceptual la primera mitad de la obra de fantasía “El Hobbit”, del ilustre escritor J.R.R. Tolkien

"Aventura y Leyenda" está programado para su lanzamiento el 9 de Febrero de 2024. Este trabajo discográfico ha sido meticulosamente producido por la destacada mano de Narci Lara de Saurom, lo que promete una experiencia sonora excepcional para los fanáticos de Hadadanza, los amantes del Folk Metal y de la música en general.

Para aquellos interesados en obtener más detalles sobre Hadadanza y este emocionante proyecto "Aventura y Leyenda", podéis visitar su página web oficial en: www.hadadanza.com donde ya tienen disponible la PREVENTA del álbum.