¡Nueva música! A continuación os traemos las últimas novedades con los flamantes estrenos de Celtian, Rēptile y Sonata Arctica, folk, rock, metal, power... ¡En la variedad está el gusto!

¿A qué esperáis para darle al play?


Después de su exitoso concierto del pasado mes de noviembre en la sala Moby de Madrid al que tuvimos la suerte de poder asistir, la banda madrileña de rock and roll Rēptile publica su nuevo single. "Enloquecer" que así se llama el tema, pertenece a su segundo trabajo "Animales Salvajes". El videoclip ha sido compuesto por diferentes fragmentos de ese mismo concierto grabados por los fans y realizado por Javier P. Vera.


"A monster only you can´t see" es el nuevo single de Sonata Arctica, el segundo perteneciente a su próximo disco "Clear Cold Beyond", que saldrá a la venta el 8 de marzo de 2024. El disco, según la propia banda es un regreso al metal, un nuevo comienzo en el que necesitaban sentirse más pesados después de dos álbumes más suaves.

El tracklist del disco es el siguiente:

01. First In Line
02. California
03. Shah Mat
04. Dark Empath
05. Cure For Everything
06. A Monster Only You Can’t See
07. Teardrops
08. Angel Defiled
09. The Best Things
10. Clear Cold Beyond


"Maleficio De Sangre" es el primer single del nuevo disco de Celtian, el cual llevará por título "Secretos de Amor y Muerte" y que se publicará el próximo 5 de abril de 2024, aunque su preventa ya se encuentra disponible en eltridente.es//546_celtian

Musicalmente es uno de los temas más metaleros que Celtian ha realizado hasta la fecha, con más partes de guitarra y añadiendo elementos que no estaban presentes anteriormente en la banda, como algunas líneas de guturales en la segunda mitad de la canción, realizados por Xana Lavey. Es una canción muy potente, con un estribillo muy pegadizo, y que sorprenderá a los seguidores del grupo.

La letra presenta la trama principal de la historia del disco: una Meiga que, a causa de un amor infiel, lanza una temible maldición...