¡Ronda de vídeos! A continuación os traemos el nuevo tema de Lèpoka, así como su gira prevista para 2024, el flamante lyric-vídeo de Robert Beade junto a Tete Novoa y la colaboración de Elize Ryd junto a Dragonforce.

¿A qué esperáis para darle al play?


Robert Beade, guitarrista gallego componente de Evil Hunter y artista en solitario, acaba de publicar en su canal de youtube el vídeo-Lyric del tema “Compañero Ideal” perteneciente a su último trabajo “Down Underground”. El tema cuenta con la participación de Tete Novoa.

“Down Underground” fue editado el pasado 2 de Junio por Demons Records y co-producido por Jose Rubio en Meigasound Studios. El arte del disco ha corrido a corgo de Manuel Giménez (Lords of blacks, Leo Jiménez, Cherokee entre otros).


El pasado 30 de noviembre salía a la luz el segundo single con videoclip del grupo Lèpoka, "Dios está Borracho", perteneciente a su próximo álbum que llevará el mismo nombre. Este es el segundo single de las 10 canciones que conformarán el disco, que tiene por fecha de salida el 23 de febrero de 2024; el tracklist del disco os lo presentamos a continuación.

1. Dios está borracho
2. Brindo por verte
3. Dónde Vas
4. Antes del amanecer
5. A las calles
6. La nit és nostra
7. Contando al andar
8.Un año más
9. El Dorado
10. La misma habitación

Además, la banda nos anuncia las primeras fechas de su gira en 2024:

22 marzo - Valladolid
23 marzo - Vigo
6 abril - Madrid
13 abril - Alicante
2 mayo - Viña Rock
11 mayo - Barcelona
17 mayo - Badajoz
18 mayo - Sevilla
24 mayo - Vitoria
25 mayo - Montilla del Palancar
10 julio - Pirata Beach Gandia
14 septiembre - Bilbao
21 septiembre - Valencia
4 octubre - Rivas
18 octubre - Zaragoza
31 octubre - Granada
1 noviembre - Málaga
2 noviembre - Murcia


Dragonforce presenta un nuevo vídeo de la canción "Doomsday Party", en esta versión con la colaboración de Elize Ryd de Amaranthe. Recordamos que ambas bandas estarán girando acompañadas por Infected Rain y pasarán por España, el martes 12 de marzo en Madrid y el miércoles 13 de marzo en Barcelona.