¡Nueva música! Como cada viernes os traemos nuevos temas para animar el fin de semana, en esta ocasión os presentamos el flamante single de Baja California, otro adelanto del dvd de Saurom y el nuevo tema de Robe.

¡Pasa y disfruta!


Robe ha anunciado nuevo disco. El próximo 15 de diciembre saldrá a la venta el cuarto trabajo del proyecto más personal de uno de los músicos más míticos del país. Aunque aún no tenemos muchos datos, ni fechas de presentación, el título será "Se Nos Lleva El Aire" adelantando la portada y el primer vídeo titulado "Nada Que Perder". Como sus anteriores discos, será publicado por El Dromedario Records Como él mismo ha dicho "Estamos deseando que escuchéis el disco completo. Esperamos que os corráis de gusto."


Saurom ha publicado una adelanto más de su próximo DVD, que recoge la actuación del grupo en la arena de Ciudad de México. En este caso se trata del tema "La Hija de las Estrellas".

Os recordamos sus próximas fechas en directo:

8 de diciembre - Granada - El Tren
16 de diciembre - Santa Cruz de Tenerife - Espacio Aguere Cultural
13 de enero 2024 - Santiago de Compostela - Capitol
20 de enero 2024 - Burgos - Sala Andén 56

Entradas a la venta en: https://tienda.saurom.es/13-venta-de-entradas


Presentamos "Electricidad", primer single de adelanto y videoclip del disco de título homónimo de Baja California. El álbum, tercero de su asentada trayectoria, verá la luz en 2024.
Cabalgando por lindes sonoras transitadas por referentes como Guns n ́Roses, Bon Jovi, Mr Big o, hablando de artistas españoles, M-Clan, Baja California destapa el tarro de sus esencias con "Electricidad", canción ‘old scholl’ de alta tensión y octanaje con la que los asturianos demuestran moverse como pez en el agua a caballo entre el hard rocky el rock sureño más genuino.