¡Nueva música! A continuación os presentamso el flamante videoclip de Astray Valley, el prmer tema de la prometedora banda de A.O.R. Lost Wingman y el single del nuevo disco de Zelion.

¿A qué esperáis para darle al play?


El pasado 11 de noviembre veía la luz el primer tema de Lost Wingman, una nueva formación de A.O.R. con músicos provenientes de bandas del calibre de Dark Moor, Haches, Warrior Poet...
Este primer tema, un himno de AOR / hard rock a la vieja usanza, se llama "Edge of a broken heart" (no confundir con el clásico de Vixen porque hablamos de un tema original en este caso) ya está disponible tanto en Spotify como el fantástico videoclip de presentación en Youtube.


La banda española de hard rock melódico Zelion presenta "Echar a volar", primer single de su nuevo disco. Se trata del primer single de su tercer disco "TUV", el cual será editado en formato físico el 15 de febrero de 2024.
"Echar a volar" se engloba dentro de su nuevo álbum conceptual en el cual a través de 12 canciones se describen las 12 etapas de la vida de una mujer, desde su nacimiento hasta su muerte, descritas y narradas en forma de canción desde el punto de vista de su hermano gemelo "no nato", que cuenta su historia, la guía y aconseja en cada una de las etapas. 


Astray Valley nos sorprenden con este potente sencillo titulado "Your Skin", acompañado de un vídeo musical visualmente impactante que promete ser un festín para los sentidos.

Su próximo álbum "Midnight Sun" estará disponible digitalmente el próximo 1 de diciembre y el digipack físico saldrá a la venta el próximo 15 de diciembre via Art Gates Records.