¿Listos para darle al "play"? A continuación os dejamos los nuevos videoclips de Sacramento, High Fighter, Belo & Los Susodichos y Enrique Espera. Además del primer adelanto de Thunderheart.

¡No te los pierdas!

 

El inicio de año de Sacramento se muestra bastante optimista y a la publicación de su primer videoclip, rodado en el Templo Romano de Córdoba, los cordobeses anuncian las primeras fechas de este 2015.

La banda liderada por Manuel Escudero estará el día 28 de marzo en la Sala Louie Louie de Estepona, el 17 de abril, volverán a su ciudad actuando en el Góngora Gran Caféy el 9 de Julio formarán parte del Festival Acordes de Rock en La Roda de Andalucía (Sevilla).


 

 

Belo & Los Susodichos ha publicado el videoclip (obra de Titi Muñoz) de "Mariposas de Papel", tema extraído de su reciente disco "Pan y Circo".

Os recordamos además sus próximas fechas en directo:

20 Febrero - Madrid – Sala Charada
13 Marzo - Bilbao – Azkena
14 Marzo - Oviedo – Sala Whippoorwill
10 Abril – Salamanca - Plan B
11 Abril - Cáceres – La Calle
25 Abril - Santander – The New
09 Mayo - Barcelona – L’Oncle Jack
15 Mayo - Burgos – La Cantina
22 Mayo – Toledo – La Pasarela




La banda de stoner/sludge High Fighter nos presenta su primer videoclip. El tema elegido ha sido "2Steps Blueskill", incluido en su ep debut "The Goat Ritual", el cual fue editado el pasado mes de octubre por Napalm Records.


 

 

Sobre estas líneas podéis ver el nuevo videoclip de Enrique Espera, segundo single de su nuevo álbum "Matando Amaneceres" (ya a la venta). Un disco compuesto por 9 canciones, con una duración de 45 minutos aprox., donde el artista sigue siendo fiel a su estilo dentro del rock, dando mil cambios y vueltas de tuerca dentro de la misma cancion, tiempos lentos, rapidos, cambios inesperados,voz desgarrada, letras frescas, cotidianas, canciones muy trabajadas con mucho fondo.

Primeras fechas de presentación:

20 de marzo - bar Kalea - Salou
11 de abril - bar Coral - Segur de Calafell
18 de abril - Sala Agora Live - Valencia
25 de abril - Sala Garage - Salou
9 de mayo - Sala Karrerock - Mallorca
23 de mayo - Sala Jimmy Jazz - Madrid


 

 

El primer trabajo de Thunderheart, titulado “Night of the Warriors”, saldrá a la venta de forma internacional el 27 de Febrero a través del sello alemán Killer Metal Records. “Rise or Fall” es el primer single de este album compuesto de 10 temas.

Estas son las dos primeras fechas de Thunderheart en nuestro país:

Sábado 21 de Febrero - Madrid - Sala Copérnico + Vhäldemar + Leather Heart
Viernes 27 de Marzo -  Jaén - Sala por confirmar