El segundo single de Miss Octubre ya tiene videoclip, y con él abrimos hoy este boletín de vídeos. De ahí pasamos al terreno internacional, con un teaser de Kamelot y el nuevo videoclip de Wovenwar. Desde Galicia nos llega un video-playthrough de VortexWorld To Come publica su nuevo videoclip.

Haz click en "Leer Más" y accede a todos estos vídeos. 

 

El segundo single de Miss Octubre ya tiene su videoclip. Encima de estas líneas podéis ver "Rojo Oscuro", un tema quetrata sobre la violencia que nos rodea en cualquier situación cotidiana. En palabras de Agnes Castaño, vocalista de Miss Octubre:

“Vivimos en un mundo que ensalza la violencia en todas sus formas de expresión. En el día a día, suele ser violencia sutil que muchas veces desencadena episodios explícitos de sangre. Esto es tan frecuente que a menudo lo contemplamos sin inmutarnos o  incluso lo percibimos  como un espectáculo. Pero frecuente no quiere decir ni normal, ni deseable. Miss Octubre hemos querido plasmar todo esto en Rojo Oscuro”.

Aprovechamos para recordaros que este mes de febrero empieza la gira de Miss Octubre.


 

 

Los internacionales Kamelot han publicado un pequeño adelanto de apenas unos cuarenta segundos de sus avances en estudio.

Poco se sabe de lo que será su nueva obra más que estos pocos segundos de documental audiovisual donde Casey Grillo, batería del elenco, ya ha comenzado a grabar las distintas partes de este nuevo trabajo.

Podéis verlo sobre estas lineas.


 

 

 Desde Pontevedra nos llega un vídeo playthrough de Vortex, en el que el batería de la banda, Jonathan Portela, interpreta "How the Story Ends", extraído del debut de la banda, Confessions. 


 

 

"Death to Rights" es el nuevo videoclip de Wovenwar, una banda formada a partir de las cenizas de As I Lie Dying que lanzaba su debut homónimo el año pasado, del que se extrae este tema.  

 


 

 

 World To Come acaba de estrenar este videoclip para su tema "Defier", perteneciente a su próximo trabajo, New World Disorder. Tras el éxito de su single "04:18", la banda se metió de lleno en la preparación de este videoclip, dirigido por Miquel Such. 

Sabemos además que por fin New World Disorder tiene fecha de salida, el próximo día 23 de febrero.