¡Nueva música! A continuación os presentamos los más recientes temas de Daeria, Stillnes y Keziah. ¡Calidad y variedad del metal nacional por un tubo!

¿A qué esperáis para darle al play?

Daeria nos presenta un nuevo single del que será su tercer disco. "Último Aliento" está inspirada en la obra "La Novia Cadaver" de Tim Burton y cuenta con un videoclip animado a la altura obra de Marc G Martínez, Víctor Vazquez y Joel Marco.


Los torrejonenses Stillnes presentan su segundo single tras "Infodemia" del pasado mes. Este nuevo corte, "Culto a la Nada" nos ofrece otra demoledora pieza cargada de riffs machacones y el contraste con armonías rítmicas y melodías vocales, manteniendo la seña de identidad thrasher que tantos años llevan precediéndoles.
Esta vez, el nuevo trabajo viene presentado en formato lyric-vídeo, realizado por su diseñador personal, Thomas Karsquell Osalort, el cual ha sido el partícipe también del diseño del artwork.
La grabación y masterización, como en el anterior corte, ha sido realizada en los "Dragon Track Studio".


El próximo 5 de mayo verá la luz via Hecatombe Records "Disclosure", el nuevo trabajo de la banda de sludge/post metal del País Vasco Keziah. Ante la inminente fecha, el grupo ha publicado el primer adelanto del trabajo, "Omniscient Failure".

El ep, cuya portada es obra de Lutt Slaughter, contará con cuatro temas y ha sido grabado en los Koba Studios.

Tracklist:
1 - Owners of Outcry
2 - Omniscient Failure
3 - Embrace the Fire
4 - The Elapse