¡Nueva música! Hoy os presentamos dos temazos en clave rock gracias al nuevo single de Terral y el adelanto de lo nuevo de No Procede junto a Sueño de Pescado. Y para rematar, el punk rock asturiano vuelve a sonar alto con el nuevo videoclip de Misiva.

¡Pasa y disfruta!


Terral estrena nuevo single: "Cuando Amanezca". La banda andaluza de rock reaparece con nuevo trabajo después de casi dos años de su última publicación, con el primer adelanto de su tercer álbum de estudio "El Club de los perseguidos infames".
"Cuando amanezca", ya disponible en todas las plataformas digitales, es una mezcla de ritmos funks de los 70 y riffs directos mezclados con una letra que evoca a una despedida que nadie querría hacer, pero que la mayoría de mortales ha pasado por ello.

Enmarcada en el sonido actual de la banda, fue grabado en enero de 2023, en los estudios OVNI de Asturies bajo la producción y mezcla de Pablo Martínez (Desakato, Senador) junto al técnico asturiano Sergio Díaz.


"La Cárcel" es el nuevo videoclip de Misiva. Este es el segundo vídeoclip del EP "Mala Relixón" y ha sido dirigido, producido y realizado por Titi Muñoz.
El vídeo habla de la condena en la que estamos cualquiera de nosotros, de cómo vamos encendiendo la máquina de odiar hasta que nos damos cuenta de que estamos viviendo una sinrazón de la que no somos a huir.

Recordad que Misiva presentará "Mala Relixón" el próximo 25 de marzo en la sala Gong de Oviedo junto a Ochobre, entradas anticipadas 10€ en wegow.com/es-es/conciertos/misiva-uvieu-2023


Noprocede presentan "Espuma de Metralla" junto a la banda argentina Sueño de Pescado. NoProcede ha cumplido un sueño. Estrenar un single contando con una de las bandas a las que más admiran, Sueño de Pescado. La banda argentina, fundada en La Plata, es una de las sensaciones de los últimos años en el rock argentino.

Dos bandas hermanadas en eso del estribillo ganador y las letras que impactan directas al pecho.

El tema habla acerca del esfuerzo que conlleva crear algo de la nada a base de ilusión y sueños. Ver cómo crece, querer más, rozarlo. Es un amigable coloquio entre lo que pudo ser y lo que ha sido finalmente. Afectuoso respeto. Uno quiso más y no pudo, otro llegó donde nunca soñó y se abraza.