¡Ronda de vídeos! La escena nacional sigue ofreciendo buenas noticias, tal es el caso de Tete Novoa con su nuevo tema en solitario, el single adelanto de Noprocede o el videoclip que acaban de publicar True Enemy.

¿A qué esperáis para darle al play?


Tete Novoa ha publicado el videclip de "Somos", primer adelanto del que será su próximo disco en solitario titulado "Historias Que Cantar", que verá la luz el próximo 28 de abril. El cantante madrileño de la mítica banda metalera Saratoga, vuelve a la carga con su proyecto en solitario desde su último "TNT Live" en 2017. Este primer adelanto nos avecina un disco con una personalidad y musicalidad característica que envuelve a la figura de Tete Novoa.

El mismo artista ha mencionado de este single las siguientes palabras:

"Lo que SOMOS los músicos, lo que SOMOS los Rockeros al amanecer y al anochecer. Nuestra forma de vida viajando en mil aviones de un lado para otro. En esta canción no me corto y también te rapeo algo que para mi es lo más importante… lo que me hace sentir la música.

Eso es “Somos” mi primer single de este nuevo disco "Historias Que Cantar". Toda una declaración de intenciones donde no existen barreras ni clichés a la hora de sonar o componer."


"Disfraz de Hielo" es el nuevo tema de Noprocede. Sobre la canción el grupo comenta: “El tiempo corre implacable, sin descanso, no mide ni mira para atrás. Pero el que viaja sí gira la cabeza y ve diapositivas de vida que anhela revivir. La solución es simple, parar. Parar y volver a respirar, volver a sentir, volver a sumar. Para ello sólo tiene que salir de la jaula en la que vive, jaula abierta, de par en par. Pero dentro de ella las distancias se miden en decámetros.”

La banda anunciará nuevas fechas muy pronto, aunque ya están confirmados y con las entradas en venta en el ciclo de conciertos Bee Week en Madrid. El Jueves 16 de Marzo saltarán al escenario de la Sala Copernico.


La banda albaceteña True Enemy ha recorrido gran parte de la península con su último disco "Vultures", y ya están dando los últimos coletazos a este tour que tantas alegrías les ha dado. En abril vuelven a entrar a estudio a grabar, pero antes han querido enseñarnos este videoclip con imágenes extraídas de uno de sus conciertos. Los de Albacete lo tienen claro, tienen nuevas canciones que enseñar al mundo y quieren ponerse manos a la obra para terminar el proceso creativo en el estudio.

Próximas fechas en directo:

3 de febrero - Sala Zeppelin - Castellón
4 de febrero - Ceferino - Barcelona
17 de febrero - Heartbreak - Aguadulce
18 de febrero - Sala Revolver - Murcia