¿Llevas un día diciéndole a todo el mundo que tiene que escuchar buena música y ahora no sabes qué enviarles? ¡Tranquil@, nosotros te echamos un cable! A continuación te traemos los flamantes singles de Kamelot y Romeo y el último videoclip de Beast in Black.

¿A qué esperas para darle al play?

Romeo lanza "Soy Presente", el segundo de los singles grabados en Cube Estudios y producidos conjuntamente entre la banda y Alberto Seara.

Es sin duda la canción más contundente que Romeo haya sacado hasta la fecha, confirmando así la evolución en sus composiciones y sonido hacia el metal más actual.

Presentada con un impactante videoclip dirigido por Peter FI, "Soy Presente" es una canción que trata sobre la escasa memoria que tiene la sociedad occidental al caer de nuevo en errores ya vividos en el pasado. Una canción que invita a la reflexión sobre el rumbo que lleva la humanidad y con un envoltorio potente y melódico que marcan el punto máximo de madurez de Romeo.


Extraído de su último disco "Dark Connection", Beast in Black nos presenta el videoclip de su tema "Blade Runner". El vídeo fue rodado en directo en el festival suizo Rock The Lakes y recoge a la perfección la energía de la banda en sus conciertos.


"One More Flag in the Ground", así se titula el nuevo tema de Kamelot. Los de Tampa editarán el próximo 17 de marzo su nuevo disco "The Awakening", el primero de estudio desde 2018, cuya reserva ya se encuentra disponible a través de napalmrecords.com/english/kamelot

Tracklist:
1. Overture (Intro)
2. The Great Divide
3. Eventide
4. One More Flag in the Ground
5. Opus of the Night (Ghost Requiem) feat. Tina Guo
6. Midsummer's Eve feat. Tina Guo
7. Bloodmoon
8. NightSky
9. The Looking Glass
10. New Babylon feat. Melissa Bonny
11. Willow
12. My Pantheon (Forevermore)
13. Ephemera (Outro)