¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos el nuevo tema de Dark Embrace, el flamante videoclip de Cranio y la versión de Minos de un mítico tema de Skunk D.F.

¿A qué esperáis para darle al play?



La banda gallega Dark Embrace presenta su nuevo single "Never Seen The Sun" perteneciente al disco "Dark Heavy Metal" que será editado el 24 de febrero a través del sello alemán Massacre Records.

Cabe destacar que el vídeo fue filmado por la productora 60 Ráfagas en una playa del norte de su Galicia natal con vientos superiores a los 100km/h, lo cual fue peligroso pero representa a la perfección el poder de la naturaleza y la frustración con el karma.
"Dark Heavy Metal" fue mezclado y masterizado por Mike Exeter (Judas Priest, Black Sabbath, Cradle Of Filth) y estará disponible como CD Digipak y LP de vinilo de edición limitada el 24 de febrero de 2023 a través de Massacre Records.


Cranio nos presenta su primer vídeo-clip oficial siendo el tema elegido "Montañas de Huesos"perteneciente a su disco debut "A tunda abierta" publicado el año pasado a través de Demons Records y producido por Manuel Ramil (Mägo de Oz, Avalanch, Adventus, Delalma).

"Montañas de Huesos" está dirigido por Juanpa Ameneiros y es el primer vídeo oficial de la banda después de la edición de 2 vídeo-lyrics y un vídeo con imágenes en directo.


Minos ha publicado el single de "Re Carpe Diem", cover de uno de los temas más míticos de Skunk D.F.

En palabras de la propia banda:

"Acabamos de grabar nuevo material que pronto os iremos mostrando en forma de singles con sus respectivos vídeos, pero antes de eso, nos hemos entretenido haciéndoos este regalo de Reyes.

Se trata de un homenaje a nuestros queridos Skunk D.F.. a partir de la realización de un cover con su respectivo vídeo liryc del mítico tema "Carpe Diem" dándole un retoque con programaciones. Es por ello que hemos titulado a nuestra versión "Re Carpe Diem".

El tema ha sido grabado en Madrid, este pasado diciembre, por nuestro guitarra Maka, quien se ha ocupado también de meterle las programaciones electrónicas, y ha sido mezclado por nuestro técnico favorito Iván Gallego."