Arrancamos la semana poniendo al día las novedades audiovisuales y a continuación os traemos el primer single de LaVida, el nuevo videoclip de La Revolución del Mono y el primer capítulo de la serie documental de Tete Novoa.

¿A qué esperáis para darle al play?

"Girasoles ciegos" es el primer adelanto del segundo álbum de estudio de LaVida. La banda, liderada por Emi Sánchez, ha acompañado este estreno de un videolyric con diseño y arte de Carolina Fernández y montaje y edición de Luis Fernández. En breve podremos disfrutar de su nuevo disco.

La Revolución del Mono publica el videoclip de su tema "Palabras", primer adelanto del que será su segundo álbum de estudio, el cual se publicará el próximo 21 de diciembre. La banda madrileña de rock alternativo presenta un tema potente con un sonido mucho más compacto y fiel a la forma que la banda tiene de entender la música a lo largo de la última década.

Daniel García López a la voz junto con Rubén Fernández Mendoza (guitarra), Rubén Moreno Sanz (bajo) y Francisco Javier Bueno Brea (batería) configuran esta banda con un sonido diferente y potente con el que pretenden darle una Evolución a su Revolución particular.


Una vida, un artista, un sueño…

Os presentamos este apasionante docu-reality, donde Tete Novoa se muestra a corazón abierto en situaciones y momentos que nunca antes habíamos visto, escenas cotidianas de la realidad en la que vive día a día; como ensaya y como prepara su nuevo trabajo en solitario "TTN II", cuáles son sus raíces, como vive su entrada y estancia en el macro espectáculo WAH...todo un sueño en formato capítulos como jamás antes se había contado.

Dirigido por Ramón Santos de Moonnlight producciones en exclusiva para todas las plataformas oficiales del artista. Música original por Tete Novoa y Juan Guevara, TTN II producida por Juan Guevara y mezclada por Felipe Guevara.

“Este nuevo disco y esta serie son pedacitos de mis sentimientos, son canales con mensajes, son historias…historias que cantar”.