Cerramos la semana con nueva música, a continuación os presentamos los nuevos temas de Aquelarre y Bourbon Kings, además del flamante videoclip de Unexpectance.

¿A qué esperáis para darle al play?

Después de un último trabajo cuya gira la pandemia partió por la mitad, los gallegos Aquelarre no se han estado quietos. El pasado miércoles 27 publicaban uno de los singles que compondrán este nuevo trabajo.

Aquelarre, que siempre se ha caracterizado por realizar un estilo a caballo entre estilos clásicos como el heavy o power metal mezclados con elementos del metalcore, nos presentan en esta ocasión "Cicatrices", un tema directo y brutal, pero sin perder las raíces que sentaron en sus anteriores trabajos como "RIP", "Tempo" o "Suevia".

"Cicatrices" estará incluido en "Antares", uno de los 4 EPs que compondrán su nuevo trabajo, "Versus"; que ofrecerá un disco doble con 16 cortes de diferentes tesituras.

Os recordamos sus próximas fechas junto a Bloodhound:

4 de noviembre en Madrid
5 de noviembre en Santiago 
6 de noviembre en Donosti 
7 de noviembre en Barcelona 


Unexpectance nos presenta su nuevo videoclip del tema "Panemonium", extraído de su último álbum de estudio "Vortex". Producido y realizado por Álvaro Amieva, se trata de un "Live-Video" grabado durante su actuación en el festival Unirock 2022. Un pequeño homenaje a todos nuestros seguidores que se congregaron en una noche muy especial.


Bourbon Kings tiene nuevo single y videoclip, radicando la principal novedad en el formato elegido para darlo a conocer, el acústico. Para la grabación de la canción se contó con las colaboraciones de Jerry, de Cuatro Madres, y Kutxi Romero.

He aquí a Bourbon Kings explorando nuevas ambientaciones musicales en "Bajo tu tejado", tema erigido sobre sugerentes melodías y envolventes atmósferas de corte más pausado, reposado, al servicio de una letra a todas luces incómoda. Con la marca de la casa bien presente: y todo ello, pura esencia y latido, destilando regusto a nu metal facturado sin concesiones. A partir de hoy en las principales plataformas.