¡Ronda de vídeos! Arrancamos la semana repasando la actualidad audiovisual, con los nuevos singles de La Ley de Mantúa y Heleven y el flamante video-lyric de Sôber.

¿A qué esperáis para darle al play?

Sôber ha publicado un nuevo vídeo de uno de los temas pertenecientes a su disco "Elegía", esta vez en forma de video lyric y de la canción "9 Musas". Lo podéis ver en esta noticia.

Recordamos las próximas fechas del grupo, en las que seguirán presentando "Elegía":

28 de octubre: Valdealgorfa (Teruel)
29 de octubre: Zaragoza
5 de noviembre: Sevilla
12 de noviembre: Valladolid
19 de noviembre: Murcia
10 de diciembre: Córdoba
20 y 21 de enero: Madrid


La Ley de Mantua nos presenta un nuevo adelanto de lo que será su próximo álbum. Este nuevo single "Maldita Discordia" viene acompañado de un videoclip obra del propio grupo y dirigido por Álex Mantua.

" La discordia es un lastre y su recuerdo un dolor. Nos mentimos diciendo que estamos mejor. Esta canción nos lo recuerda y pone de manifiesto. Maldita, maldita mil veces la discordia."


La banda de metal contemporáneo Heleven lanza su asombroso video "Stronger", tema extraído de su próximo álbum "New Horizons Pt. I". Grabado y editado por Joe A. Arca (Crisof Productions) en Radical Sonora (Madrid) y producido por Crisof Productions & Heleven, "Stronger" nos anticipa a ver cómo Heleven se han vuelto mucho más oscuros y contundentes, rompiendo los esquemas y brindando al oyente un sonido completamente nuevo.

"New Horizons PT. I" ha sido grabado en H11 Sounds Studios, mezclado por Higinio Ruiz, masterizado por Jacob Hansen y producido por la propia banda.

Pre-order disponible en artgatesrecords.com/store/es/pre-order