¡Ronda de vídeos! A continuación os traemos las más recientes novedades audiovisuales del panorama, que pasan por el single de Ad Infinitum, el nuevo videoclip de Astral Experience y el último lyric-vídeo de Dormanth.

¿A qué esperáis para darle al play?

Astral Experience fusionan a la perfección un clásico power metal con las más modernas variaciones de metal progresivo en su nuevo vídeo "Marioneta de Cristal", producido por Cristina García Galietero. Destacan las voces épicas con una destreza espectacular, solos de teclado hipnóticos, variaciones musicales perfectamente ejecutadas y una técnica musical muy dinámica de todos y cada uno de los componentes.
"Marioneta de Cristal" formará parte de su nuevo trabajo "Esclavos del Tiempo - Clepsidra, Pt.1", álbum que verá la luz el próximo 2 de diciembre de 2022 vía Art Gates Records.

Además, Astral Experience también anuncian "Clepsidra Tour", una gira con 9 fechas en España (y más fechas por anunciar), presentando este nuevo y elaborado trabajo.


La banda bizkaína de death metal melódico Dormanth estrena un video animado para el tema “Lobotomy”, que junto con el tema “State Of Mind” se editó el pasado julio en una edición limitada en formato físico.

La banda ha anunciado las siguientes fechas para 2022/2023 en las que continuarán presentando el último álbum de la banda “Complete Downfall”.

Noviembre 2022 + Unbounded Terror

Sábado 05 Noviembre - Madrid - Sala Barracudas + Velkhanos + Unbounded Terror
Sábado 12 Noviembre - Palma De Mallorca - Sala Factoria De So + Unbounded Terror
Viernes 18 Noviembre - Barcelona - Sala Bóveda + Handle With Hate  + Unbounded Terror
Sábado 14 De Enero - Sala Groove (Portugalete-Bizkaia) + Imperia
Sábado 04 De Marzo - Rock Beer The New - Santander + Blackhearth + Always My Fault
Sábado 11 De Marzo - Paseo Malecón – Avilés(Asturias) Festival Rock In Ria
Sábado 18 De Marzo - Utopia - Zaragoza + Velkhanos


El próximo 31 de marzo verá la luz vía Napalm Records "Chapter III - Downfall", el nuevo disco de Ad Infinitum. La banda de Melissa Bonny ha lanzado ya el videoclip de su primer single, "Upside Down" y un pre-order disponible en https://lnk.to/ChapterIIIDownfall

Os recordamos sus inminentes fechas en España:

15.10.2022 - Barcelona - Salamandra
16.10.2022 - Madrid - Mon Live