Estrenamos en este boletín el nuevo videoclip de The Dry Mouths para su single "Tour P-Two", y de ahí nos vamos a algo mucho más agresivo con el single de los thrashers griegos Biotoxic Warfare. También os presentamos el nuevo videoclip de Ensiferum, un par de vídeos sobre el disco de los Kaothic de Alberto Marín y el primer trailer del debut de SnakeyeS. 

Haz click en "Leer Más" y accede a todos estos vídeos. 

 

 

The Dry Mouths no paran y nos hacen llegar su nuevo videoclip para su single "Tour P-Two" de su trabajo 2 Months. 


 

 

 "Lobotomized" es el nuevo single de los thrashers griegos Biotoxic Warfare. Esta banda se formó hace tan solo dos años y ya se ha convertido en una sensación del thrash metal con tintes death metal en su país natal. El próximo día 19 lanzará su debut, titulado también Lobotomized, a través de Slaney Records. 


 

Cada vez falta menos para tener en nuestras manos el próximo y esperado nuevo álbum de los fineses Ensiferum.  Poco a poco se van desvelando detalles. Y si hace poco conocíamos el titulo elegido para el LP y el tracklist con el que contará, hace tan solo un par de días nos sorprendían con la publicación del videoclip del corte que da el titulo a dicho trabajo "One man army". Sin duda una forma de hacer más corta la espera hasta el 24 de febrero, cuando será lanzado a través de Metal Blade Records.


 

 

"Belong" es el nuevo single de Kaothic, la banda liderada por Alberto Marín (ex-Hamlet, ex-Skunk DF, Ankhara...) que prepara un nuevo trabajo. 10 años después de su debut, el conjunto recurre ahora al crowdfunding para financiar su nuevo lanzamiento, el cual se titulará Order to Chaos y saldrá en CD+DVD y vinilo. ¿Quieres contribuir a su financiación? Entra en este enlace donde encontrarás toda la información al respecto.  

 


 

 

 SnakeyeS acaba de publicar un adelanto en vídeo de lo que será su primer trabajo discográfico. 'Welcome to the SnakePit' era el debut que el conjunto publicaba a finales de 2013, pero esta vez se han encerrado en su propio estudio y están a punto de terminar su debut en larga duración con José Pineda en las tareas de mezcla y producción. Se espera que vea la luz el próximo mes de marzo, aunque en febrero conoceremos el primer single con su correspondiente videoclip, "Ultimate Sin".