¡Ronda de vídeos! A continuación os traemos nueva música de la mano de los últimos videoclips de Guadaña y Waiting for Sunset, además del flamante single de Nordic Union, proyecto de dos caras muy conocidas de la escena.

¿A qué esperáis para darle al play?

Nordic Union, el proyecto formado por Ronnie Atkins (Pretty Maids) y Erik Martensson (Eclipse, WET) ha anunciado la salida de su tercer álbum, titulado "Animalistic" y que será lanzado el próximo 25 de agosto por medio de Frontiers Records. Del disco se extrae como adelanto "In every waking hour", videoclip que podéis ver en esta noticia.

Ronnie Atkins se ha encargado de las voces principales del álbum, mientras que Erik Martensson se ha ocupado de todas las guitarras, bajo, teclados y voces secundarias, a parte de llevar el peso de la composición, producción, mezcla y masterizado del mismo.


Los gaditanos Guadaña han presentado nuevo videoclip, "Cuenta Atrás" es el cuarto single extraído de su último disco "Erytheia".

"El mundo moderno ha sumido a la Tierra en una cuenta atrás hacia su propia extinción. Una cuenta atrás que solamente está en manos de la humanidad el poder detenerla antes de que se produzca un desenlace fatal. Cuenta atrás es un grito de auxilio que pretende remover conciencias sobre el papel que podemos desempeñar cada uno de nosotros para poder mejorar el mundo en el que habitamos."

Os recordamos las próximas fechas de la banda en su gira "Erytheia Tour 2022":

30 de Julio - Festival Metalfox - Castellón
3 de Septiembre - Festival Hynos Rock - Murcia
23 de Septiembre - Sala Razzmataz 2 - Barcelona*
24 de Septiembre - Sala ReviLive - Madrid*
25 de Septiembre - Sala Urban Rock - Vitoria*
*Junto a Sasha Paeth y Wild Freedom


La banda de post-hardcore Waiting For Sunset han estrenado su nuevo videoclip, del tema "Stay Strong", perteneciente a su último disco "Hope of Fire". La banda de Almería presenta un nuevo videoclip de pura potencia y rabia perteneciente a su último álbum publicado en 2019 (Maldito Digital).

El contraste de voces melódicas y hardcores, la potencia de la batería y las guitarras punzantes propias de la banda, se ven acompañadas de un videoclip de pura estética.