¡Ronda de vídeos! A continuación os traemos el nuevo single de Debler Eternia, así como los últimos vídeos de Sôber y Death & Legacy.

¿A qué esperáis para darle al play?

Sôber ha publicado un videoclip más de un tema de su último disco "Elegía", esta vez se trata de la canción que le da nombre al disco y el vídeo se compone de imágenes de la gira actual de presentación del álbum.

“Elegía” en vivo y en directo: todo un réquiem en memoria de quienes ya no están entre nosotros y que, tal vez por ello, están más que presentes en nuestros corazones. Va por ellos.


Debler Eternia, la banda de metal sinfónico de Madrid se viste de gala y estrena nueva formación, nuevo nombre y nuevo single con videoclip. "Cada Latido" es el primer single de su nuevo disco que, por lo que podemos observar, llevará una temática vampírica que está muy marcada tanto en la letra de la canción como en el videoclip. Un tema muy pegadizo con toda la esencia de Debler.

Para esta nueva etapa, se unen a la banda grandes músicos como Dani Arcos (Bloodhunter) a la guitarra, Pablo Sabater al violín y Abraham Roca "Aby" (BonVIvant) al bajo. El videoclip de "Cada Latido" ha sido dirigido y realizado por Javier Bragado, se rodó en el Hotel Convento de Zamora y en los platós Radical Sonora de Madrid y cuenta con la colaboración de Mireia Fontarosa (Knights Of Blood).


Death & Legacy ha lanzado el video de "Hellfire", uno de los singles de "INF3RNO", su último álbum lanzado en 2020. "Hellfire" es toda una declaración de intenciones, un tema plagado de fuerza, superación y rabia que define a la perfección el estilo y la actitud de la banda, tanto a nivel profesional como personal.

El video de "Hellfire" sirve como punto y seguido en su creciente carrera musical: la formación zamorana ya tiene muy avanzada la preproducción y el proceso creativo de lo que será su cuarto disco, que verá la luz en 2023 internacionalmente a través de Art Gates Records.