¡Viernes! Eso significa nueva música. Y la escena nacional viene cargada con los nuevos temas de tres grupazos: Megara, Tierra Santa y Gräce.

¿A qué esperáis para darle al play?

La banda de Isra Ramos Gräce ha hecho público un nuevo tema acompañado de videoclip de su próximo álbum "Hope". La canción se titula "Evergarden" y tiene a Ronnie Romero como cantante invitado.

Este es el listado de canciones de "Hope", que verá la luz el 10 de junio via Frontiers Records:

1. Atreyu
2. The Nowhere Man
3. Blind Love
4. The Sinner
5. Snow White (At The End Of The World)
6. Evergarden (ft. Ronnie Romero)
7. Fiona
8. Together
9. Atomic Heart
10. Invincible
11. Hope


Tierra Santa ha anunciado la salida de su próximo álbum de estudio, que llevará por título "Destino" y saldrá a la venta el próximo 10 de junio. La banda también ha hecho pública la portada y el vídeo del primer adelanto del disco, titulado "Pecado de Ángel". 

"Destino"es el nuevo trabajo discográfico de Tierra Santa y supone ser el duodécimo álbum en estudio de la formación riojana compuesto por once canciones que nos devuelven la rabia y garra de sus orígenes, con un sonido espectacular que se identifica con los grandes clásicos del género. Una obra muy especial que promete convertirse en un referente de su discografía gracias a la totalidad de los cortes que dan vida a este nuevo disco.

Reserva ya disponible en ElTridente.


Megara nos presenta su nuevo tema titulado "Estanque de Tormentas". Este es el segundo single de su próximo álbum, un segundo capítulo de "Truco o Trato" y en él la banda vuelve a darle una vuelta de tuerca a su sonido.