¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos el nuevo tema de Megara, el flamante single de Absolom con su nuevo vocalista y el último videoclip de Night Hearth.

¿A qué esperáis para darle al play?

Megara han publicado una nueva canción, llamada "Medusa", en formato videolyric, que podéis ver por encima de éstas líneas. Se trata del primer adelanto de su próximo disco y en la composición ha participado Isra Ramos.

La banda acompaña la canción con la siguiente presentación:

"Aunque no sea alguien muy fan de la mitología griega, el que más y el que menos conoce el mito de Medusa. Un monstruo con la capacidad de convertir en piedra a cualquiera que mirara sus ojos. Su imagen podría incluir ojos fatales, serpientes por cabello y sin duda aroma a destrucción.

Pero nosotros no somos de quedarnos con la primera historia que nos cuentan o con la más conocida. Hemos profundizado más en la historia de este ser mitológico (o mejor dicho, una de las interpretaciones de este mito) para crear lo que podéis escuchar desde hoy mismo en plataformas digitales.
Estamos muy contentos de ir presentándoos gota a gota lo que sin duda va a ser nuestro disco más ecléctico hasta el momento.
Esperamos que la historia de Medusa os enganche como hizo con nosotros."

Absolom lanza el nuevo single con el nuevo vocalista José Cebrián, el tema elegido es “Nuevo Camino" tema perteneciente a la primera maqueta de la banda editada en 2005. En esta ocasión cuentan con la colaboración del guitarrista de Avalanch, Alberto Rionda, donde aporta un solo marca de la casa. La producción y masterización ha sido realizada por José Rubio.

La banda está ultimando los detalles de su disco debut y que contará con colaboraciones de grandes músicos nacionales e internacionales. En las próximas semanas se desvelarán nuevos datos del álbum.


Night Hearth presenta nuevo videoclip: "Dentro de mi Alma". La banda valenciana sigue estando en plena actualidad y vuelven a regalarnos un nuevo videoclip de una de las canciones de "El Rincón del Tiempo y el Alma".

En esta ocasión nos presentan "Dentro de mi Alma", la balada de su aclamado último trabajo que vió la luz a finales de septiembre de 2021 y que ha sido concebido como un cortometraje de fantasía y ficción entralazando 3 historias diferentes dentro del mismo.

Para este videoclip han contado con la colaboración especial de Jasei Sanchez (Celtix Wizard) al violin y la música íntegra de Roberto Queztal. Un regalo audiovisual que vuelve a poner en primera plana a una de las bandas revelación de los últimos años.