¡Ronda de estrenos! A continuación os presentamos el flamante single de Uoho para su proyecto en solitario, el nuevo single de Crashdiët y el nuevo tema de los gaditanos Kathew.

¿A qué esperáis para darle al play?

Uoho presenta "¿Cómo has perdido tu?", primer adelanto de la primera referencia de su nuevo disco "Grabaciones para Directo". El próximo 26 de abril editará este álbum, donde Iñaki ha re grabado (y cantado) canciones de estos anteriores proyectos. Temas de los que es autor o co autor.

Este nuevo grupo lleva meses preparando esta nueva referencia y su posterior puesta de largo en directo. Grabación y directo se componen de un repertorio incontestable. Canciones como "Voy a acabar borracho", "El último hombre libre", "Hay poco rock’n roll", "Salir", "Dentro de una botella", "Eterno viajero", "Sin solución", "Luna", "Otra realidad", "Puta" o "No somos viento" harán las delicias de los seguidores de Uoho.


"Together Whatever" es el nuevo tema de los suecos Crashdiët. La banda de sleazy-glam, estrena así su primer adelanto de su próximo disco "Automaton", que verá la luz el 29 de abril via Crusader Records y será el primero con Gabriel Keyes como vocalista.

Os recordamos sus dos citas en España:

25.05.2022 - Madrid - Story live
26.05.2022 - Barcelona - Bóveda


"Mil Caras" es el segundo single de Kathew (que formará parte del próximo disco) y, sin lugar a dudas, es un repaso severo de la banda por sus orígenes más crueles. Combinando espíritu metal, electrónica rock y la letra que no negocia con las ofensas de un sistema hipócrita y roto. Luego de la potencia oscura de "Miasma", este tema muestra ese sonido que combina Groove con la crudeza de esas calles de Cádiz que están desoladas, albergando rabia y desilusión... pero resistencia y búsqueda de revancha.

Con lírica potente, y un arte inspirado en novelas gráficas contundentes y expresivas, "Mil Caras" muestra, de nuevo, esa corrosión explosiva de no tragar ningún abuso y, mucho menos, soslayarlo. A la altura de lo demostrado por la banda desde que se conformaron hasta el día de la fecha.