¡Más vídeos! A continuación os traemos el flamante videoclip de Saratoga, el nuevo lyric-vídeo de Thormënt y el tercer single del nuevo disco de Blast Open.

¡Metal de calidad a golpe de click!

Los astur-pucelanos Thormënt nos presentan el videolyric de "The Trigger". Realizado por Pablo Lobato y en el que la banda presenta la gran guerrera amazona, así como la pugna entre la diosa de la luz que la protege (interpretada por Clara Beack) y los Sons of Thunder (interpretados por Diego Teksuo) que pretenden que abandone su fe y se una a su causa.
"The Trigger" está incluido en su ep debut "Awakening Thunder" que ha sido grabado en Estudios Dynamita.


Saratoga sigue celebrando su 30º aniversario y la publicación de su reciente álbum “XXX”, en el que la banda ha regrabado algunos de los temas más míticos de toda su trayectoria. Entre esta selección de canciones se encuentra "Maldito Corazón", del cual, hoy mismo, se estrena el videoclip.

Las imágenes del vídeo han sido rodadas en el cementerio burgalés de Sad Hill en la población de Santo Domingo de Silos en Burgos, por Roberto Peromingo y Jorge Escobedo de LittleClip. Una localización icónica por ser el escenario de la escena final de la película de Sergio Leone “El bueno, el feo y el malo”, protagonizada por Clint Eastwood.

El pasado jueves, en una concurrida rueda de prensa en AIE, Saratoga anunció la grabación de un DVD y disco en directo, el próximo sábado 22 de octubre en Madrid, para culminar su 30º aniversario y así poder dejar el testimonio de una de las mejores épocas de la banda.

El concierto se realizará en la emblemática sala La Riviera de Madrid y contará con invitados muy especiales, que convertirán este acontecimiento en una gran noche única e irrepetible para la banda y para todos los seguidores del grupo. Este nuevo trabajo, en directo, se publicará a principios del 2023, en una edición muy especial y cuidada.

Las fechas completas de la gira son:

26 de Marzo - Oviedo Sala Sir Laurens
2 de Abril - Santander Sala Sümmum
8 de Abril - León Espacio Vías
9 de Abril - Zaragoza Centro Cívico La Almozara
23 de Abril - Cambil (Jaén) Frontera Rock Fest
6 de Mayo - Puertollano Paella Rock
14 de Mayo - Bilbao Sala Stage Live
21 de Mayo - Barcelona Sala Razzmatazz
4 de Junio - Vigo Sala Rouge
11 de Junio - Valencia - Festival Heavy Metal Heart
22 de Octubre - Madrid - La Riviera

Entradas a la venta para toda la gira en wegow.com/es-es/artistas/saratoga


"Trying to Escape" es el nuevo single de Blast Open. Tercer adelanto de su nuevo disco "Spitting Blood", que publicarán próximamente a través de Suspiria Records. El álbum se ha grabado en los Breakdown Studios de Gijón y ha sido mezclado y masterizado por Nefta Vázquez.