A puntito de empezar su mini-gira nacionalAngelus Apatrida estrena un lyric-video para su nuevo tema "Architects" y con él abrimos hoy este boletín de vídeos. De ahí pasamos al video-teaser de Retrace The Lines, el nuevo lyric-video de Chainfist, el segundo episodio del proyecto All Beyond The Sea y el nuevo single de Quaoar.  

¡Haz click en "Leer Más" y accede a todos los vídeos!

 

 

Angelus Apatrida estrenan un vídeo lyric del tema ''Architects'' de su próximo álbum, "Hidden Evolution", trabajo que verá la luz el 19 de enero. Si os gustan las teorías conspiranoicas, los aliens y las melodías adictivas, echadle un ojo a este nuevo tema de los albaceteños.


 

 

Retrace the Lines nos presenta el video-teaser de su esperado debut, el cual se titula Handmade Crown y verá la luz el próximo 16 de febrero en España (16 de abril, Europa y resto del mundo). Este disco ha sido grabado por Pedro Giménez y Alex Magnieto en Musicoath Studios y mezclado y masterizado en Prime Records Studios.


 

 

 "Statement" es el nuevo lyric video Chainfist. Los daneses tienen un nuevo disco en su currículum, Scarred, que vio la luz el pasado octubre. 


 

 

 ¿Recordáis el proyecto All Beyond The Sea? Para apoyar la escena metal mallorquina, la artista Maite Ramis (NaD Visualart) se ha embarcado en una serie de documentales sobre las bandas de la región. Aquí está el segundo episodio con Fast Food Society, Helevorn y Unburial, además del invitado especial, el fotógrafo Tuco Martin.


 

 

 "Tough Guy" es el primer single y adelanto del nuevo disco de Quaoar. El conjunto bilbaíno lanzará su nuevo trabajo, titulado Dreamers. Dreaming, el próximo 18 de enero y lo presentará en el Café Antzokia de su ciudad natal el día 31.