¡Ronda de vídeos! Hoy nos hemos despertado con ganas de metal y os traemos los nuevos temas de Celtibeerian y Brothers of Metal, además del flamante single de Zenobia con Adrián Barilari.

¿A qué esperáis para darle al play?





Celtibeerian están de vuelta, y lo hacen por todo lo alto con un single que no os váis a poder quitar de la cabeza. "Rise" es la primera de las muchas novedades que el grupo tiene preparadas para los próximos meses. Y, por supuesto, es el primer adelanto del que será su quinto disco de estudio. El título aún no se puede desvelar, pero lo que es seguro es que este disco supone un antes y un después en su carrera, que ya se puede adivinar en la estética del grupo y en el sonido de este nuevo tema.
"Rise" se grabó en los JFT Studios para pasar posteriormente por los famosos Finnvox Studios en la masterización.

Estas son las próximas fechas de Celtibeerian en directo:

26/03/22 - Winterfest - Barcelona
23/04/22 - Jóvenes por la Tierra - Hinojosa del Duque, Córdoba
04/06/22 - Camorock - Alameda, Málaga
25/06/22 - Pacorock - Poblete, Ciudad Real
15-16/07/22 - Metal Paradise - Fuengirola, Málaga
30/07/22 - Barcia Metalfest - Torreperogil, Jaén


Zenobia publica un nuevo single con la colaboración de Adrián Barilari, vocalista de los míticos argentinos Rata Blanca. Este tema "La Danza del Diablo", es una alegoría a la comunión que se vive en un concierto de rock entre una banda y su público.

Zenobia publicará, el próximo el 27 de mayo de 2022, en todas las plataformas digitales una edición especial de su flamante y último trabajo "VI", en la que se incluirá esta nueva versión entre otras sorpresas.

Las siguientes paradas de la gira de Zenobia son:

25 de marzo de 2022 - Zaragoza - Sala Lo Intento
26 de marzo de 2022 - Barcelona - Sala La Nau
2 de abril de 2022 - Vitoria - Urban Rock Concept
9 de abril de 2022 – Murcia – Garaje Beat Club
25 de junio de 2022 - Madrid - Sala Caracol


Después de su última obra maestra aclamada por la crítica, "Emblas Saga" (2020), los guerreros suecos de power metal Brothers of Metal han lanzado un nuevo sencillo titulado "The Other Son of Odin".

Brothers of Metal se formaron en 2012, con solo dos discos en su haber, tomaron por asalto la escena de la música metal. Innumerables y frenéticos espectáculos y más de 100 millones de escuchas hasta la fecha, uno debe haber vivido debajo de la tierra si aún no ha oído hablar de esta extraordinaria banda.