¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos el nuevo videoclip de Rat-Zinger y sus nuevas fechas, el flamante adelanto del nuevo disco de The Groggy Dogs y el último videoclip de 51 Grados.

¿List@s para darle al play?

Hace unos días que los bilbaínos Rat-Zinger lanzaron el segundo videoclip extraído de su último disco "Tengan Cuidado Ahí Fuera", para el que han elegido la canción "Soy Un Animal". En esta ocasión han contando con el buen hacer de Rodrigo Gamella que se ha hecho cargo de todo el proceso creativo que se rodó íntegramente en plató.

Además, la banda nos deja las fechas actualizadas de su gira:

28 feb - Vitoria - Hell Dorado
5 mar - Logroño - Sala Fundición
19 mar - Madrid - Independance Club
8 abr - Madrid - No Future Fest
9 abr - Santiago de Compostela - Sala Malatesta
12 abr - Sevilla - Sala Fanatic
13 abr - Murcia - Sala Garage Beat Club
14 abr - Zaragoza - Sala López
15 abr - Iruña - Sala Totem
16 abr - Badalona - Sala Estraperlo
17 abr - Mallorca - Sa Possesió
22 abr - Bilbao - Kafe Antzokia
21 may - Almansa - Kralniversario
27 may - Oviedo - Sala Gong
11 junio - Ayora - Sala Matadero


"Old Maui" es el primer trago fuerte de lo que será "Still Groggin'",  el próximo álbum del quintento pirata The Groggy Dogs. Una buena medida de punk, una pizca de ska desenfadado, melodías contundentes y una letra que relata la dura vida de trabajar en un barco, con un videoclip escrito y dirigido por Fátima Caballero


El grupo madrileño 51 Grados estrenan nuevo videoclip. Tras "Puzzle", "Cero" y "El Tránsito", llega "En la piel" cuarto corte de su próximo trabajo. Acompañado de videoclip y ya disponible en todas las plata-formas digitales. Tema grabado y mezclado por José Caballero en Estudios Neo.