Seguimos con más adelantos de los discos por venir y hoy toca una buena dosis de rock/punk con los flamantes singles de The Nadie y Kaotiko, estos últimos con fechas de su gira. Además, para los amantes del rock americano os presentamos el nuevo tema de King Sapo.

¡Pasa y dale al play!

The Nadies estrena el single "Yankinízate", tercer adelanto de su inminente álbum "Autómatas" que será publicado por Maldito Digital el 1 de febrero y su pre-order ya está disponible en ElTridente.
The Nadies vuelve tras varios años de silencio discográfico con "Autómatas", su cuarto álbum de estudio, con el que han dado un enorme salto en cuanto a la calidad del sonido se refiere. Para ello, han contado con Alberto Porres de Estudios K de Iruña (El Drogas, Lendakaris Muertos...), para hacer que la obra suene como se merecía: como un torbellino de principio a fin.


Kaotiko aparece de nuevo en escena con su noveno trabajo de estudio, que se publicará el próximo viernes 18 de febrero (preventa ya disponible). Después de todos estos tiempos difíciles, sin duda, necesitamos un nuevo disco de Kaotiko al que poder engancharnos para sobrevivir, disfrutando de la sana adicción de escuchar auténtico punk rock.

Este nuevo álbum, que lleva por título "Sin Filtro", comprende once trallazos con el estilo directo y contundente al que nos tiene acostumbrados la banda, y de los cuales ya no podrás prescindir desde la primera escucha. El disco ha sido grabado por Paxkal Etxepare en sus estudios de Francia.

Como primer single de adelanto, la banda presenta el tema "Adicto", acompañado además de un vídeo-lyric.

Os dejamos también las próximas fechas de la banda:

4 Marzo - Gernika (Bizkaia) - Iparragirre Rock Elkartea
5 Marzo - Donostia - Kafe Antzokia 
11 Marzo - Amurrio (Álava) - Burubio Kultur Elkartea
12 Marzo - Tafalla (Nafarroa) - Sala Kube + Nafarroa 1512
18 Marzo Barcelona Sala Laut
19 Marzo Lleida Sala La Boite
25 Marzo Zamora Fhlim
26 Marzo León Sala Studio 54
2 Abril Toledo Sala Circulo Del Arte
8 Abril Logroño Sala Fundicion
22 Abril Zaragoza Sala La Casa Del Loco
23 Abril Almazán (Soria) Sala Maneras De Vivir


King Sapo nos presenta "Desorden", el primer adelanto de su nuevo disco "Sexo en Marte". La canción de "Desorden" fue grabada y producida por Juan de Dios Martín y la propia banda en Metropol Estudios en Madrid (España) en los días 20 y 21 de diciembre de 2021 al igual que el resto del disco, que puede reservarse ya en www.kingsapo.es

Estas son las próximas fechas en directo de la banda:



21 ene - Zaragoza - Rock and Blues
22 ene - Tarragona - Mojo Club
23 ene - Almazán - Maneras de  Vivir
5 feb - Gandia - Dublín
6 feb - Marina Alta - La Bolata
11 feb - Vitoria - Urban Rock Concept
18 mar - Ourense - Café Cultural Auriense
19 mar - Cangas - Sala Son
20 mar - Lalin - La Beltane