¡Al rico vídeo! Repasamos desde youtube las novedades de la escena y os traemos los nuevos temas de Amaranthe y Runa Llena, así como el flamante videoclip de Killus.

¿A qué esperáis para darle al play?

Os presentamos "Mi Universo", otro adelanto del primer trabajo discográfico de Runa Llena, llamado "AON", que verá la luz en breve. "Mi Universo" está producido por José Garrido y Dani Sabugal, en los Estudios NewLife de Madrid y masterizado por Jens Bogren en Fascination Street Studios.


Killus estrena el videoclip "El Péndulo". La canción es uno de los pocos temas cantados en castellano, de la trayectoria de la banda de metal industrial. Pertenece a su último álbum "Devilish Deeds", el cual no pudieron presentar en directo con la gira prevista debido a la pandemia, pero que ahora van a continuar llevando al directo, con toda la potencia escénica y sonora que les caracteriza.

Ojo a las fechas de su gira:

Sábado 27 noviembre - Almassora (Castellón) - Casa De La Cultura
Sábado 18 diciembre - Vitoria-Gasteiz - Urban Rock Concept
Sábado 29 enero - Castellón - Salatal
Sábado 19 febrero - Oviedo - Sala Bong
Sábado 9 abril - Tarragona - Sala Zero
Viernes 3 junio - Madrid - Sala Nazca Live
Sábado 18 junio - Valencia - Sala Rock City


"PvP" es el nuevo tema de Amaranthe, un corte que la banda presenta en forma de lyric-vídeo y que será el himno oficial de Suecia en el Campeonato del Mundo de e-sports.