¡Más música! A continuación os presentamos el flamante videoclip de Lethargus, el primer single de lo nuevo de Robert Rodrigo y el estreno de los thrashers Killdozer.

¿A qué esperáis para darle al "play"?

 

Ya está disponible el nuevo videoclip de Lethargus. Grabado por Oh My Frame, joven productora de Madrid, la banda presenta "Más de Mil Años", el último adelanto antes del lanzamiento de "Eclectia" hoy 15 de septiembre.

"Eclectia" es el segundo CD de la banda de Metal Progresivo de Madrid, que ha visto la luz el 15 de septiembre tanto en la web (www.lethargus.com/tienda) como en plataformas digitales. Ha sido grabado y masterizado por Enrique Mompó y Fernando Asensi en los Fireworks Estudio, con portada y fotografía de Nat Enemede.


Ya disponible el videoclip de "Rock Till Dawn", primer avance del próximo disco del guitarrista bizkaíno Robert Rodrigo titulado "Brainstorming". Será su tercer álbum instrumental en solitario después de "The Warth" (2011) y "Half Finger On The Moon" (2007)".


Los thrashers sevillanos Killdozer acaban de publicar el lyric video de "Deserve to Die", canción incluida en su primer disco titulado "Seeds of Vengeance", que será lanzado el 1 de Octubre 2021 a través de Rock CD Records:

Killdozer es una nueva formación sevillana de thrash metal que acaba de grabar su primer disco. Aunque se trate de una nueva banda, sus componentes cuentan con una dilatada trayectoria en diversos proyectos que han liderado la escena nacional desde Sevilla a lo largo de la última década, sumando 9 discos publicados entre todos y conciertos por toda la península y buena parte de Europa.

"Seeds of Vengeance" está grabado en Jotun Studios a cargo de Leo Peña, que ya ha trabajado con varias de las bandas que conforman la trayectoria de los componentes de Killdozer, en busca de un sonido moderno y nítido que le de nuevo brillo a un estilo purista y clásico.