El vídeo de arranque de este nuevo boletín es el nuevo teaser de Kaothic. De ahí nos vamos a los nuevos videoclips de Zenobia, The Thousand Faces, AnthropomorphicAsfáltika. 

Haz click en "Leer Más" para no perderte ninguno de estos vídeos. 

 

Kaothic, la banda formada por Alberto Marín en 2001 (ex Hamlet, ex Skunk DF, Ankhara, etc....) nos presenta un teaser de su nuevo single de regreso "Belong".
El mismo se grabó en los estudios Gran Musical por Crac Producciones, con la colaboración de Álvaro Tenorio (hamlet) y mezclado por Pepe Herrero,

Además de a Alberto, en la banda encontraremos a Dani Criado al bajo, Zyrus a la voz y Andy C a la batería.


 

 

“El sueño de un loco” es el nuevo videoclip de Zenobia, extraído de su reciente disco "Supernova". La banda utiliza esta canción como instrumento para condenar los regímenes totalitarios. Esta canción en concreto narra el terror infundido por Hitler y nos habla de que no debemos olvidar estos actos para que no vuelvan a repetirse en la historia.

Zenobia se encuentran actualmente presentando su disco en una gira especial junto a Santelmo y otros artistas invitados llamada “Supernova Fest”, estas son las fechas de la misma:

24 de enero  – Madrid
31 de enero – Logroño
7 de febrero – Miranda de Ebro
11 de abril  – Hospitalet


 

 

The Thousand Faces acaba de lanzar su nuevo videoclip, titulado "Substance". Este pedazo vídeo ha sido realizado por Álvaro Bros (quien también ha realizado vídeos para Mutant Squad o Skydancer) y el tema se grabó en EvilStudios junto a Jorge Escudero. 


 

 

 Con la excusa de un nuevo miembro entre sus filas (el bajista Cristian), Anthropomorphic lanza un vídeo de su tema "Metamorphosis" en versión acústica. Este tema pertenece al último lanzamiento discográfico de la banda, The Lost Time. 


 

 

 Asfáltika acaba de lanzar el videoclip de su tema "Amanecer", una canción incluida en su último trabajo Rompiendo el SilencioEste vídeo ha sido realizado por Ciervo Producciones. 

¿Todavía pensando en regalos para Reyes? Asfáltika pone a tu disposición un pack con toda su discografía (Mundo de Cristal Rompiendo el Silencio), además de una camiseta de la banda, por tan solo 10€ más gastos de envío. Puedes realizar el pedido a través del email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..